Close Button
Compartir

WhatsApp acaba de lanzar un editor de iconos para nuestros grupos.

En los últimos tiempos, la aplicación de mensajería instantánea más popular en la actualidad, WhatsApp, está mejorando sus opciones de personalización para así estar a la altura de su mayor competidor, Telegram, el cual siempre va un paso por delante de ella y buena prueba de ello es que la plataforma creada por los hermanos Durov presentó, recientemente, los temas para los chats individuales.

Dentro de esta estrategia para mejorar su aplicación, WhatsApp para Android acaba de estrenar una nueva función realmente útil para personalizar los grupos.

Creador de iconos grupos de WhatsApp

Ahora podremos crear nuestros propios iconos para los grupos de WhatsApp

Esto es todo lo que sabemos del editor de iconos de grupos de WhatsApp

Como podemos leer en el medio especializado WABetaInfo la aplicación de mensajería propiedad de Facebook acaba de lanzar una funcionalidad en la última beta de WhatsApp para iOS, con número de versión 2.21.190.12, que nos va a permitir crear iconos personalizados para nuestros grupos.

Los 24 nuevos emojis de WhatsApp que vas a empezar a ver a partir de ahora

Como podéis observar en la captura de pantalla que os dejamos bajo estas líneas, por el momento, esta herramienta sólo nos permite elegir el color del fondo del icono, pero muy pronto se habilitarán otras características que todavía no están implementadas como la colocación de emojis y stickers.

editor iconos grupos WhatsApp

El editor de iconos de grupos de WhatsApp

Esta función todavía no está disponible en la beta de WhatsApp para Android, pero la app de mensajería ya está trabajando para implementarla en una futura actualización, la cual correspondería con el número de versión 2.21.20.2.

El significado de los emojis de WhatsApp

Esta nueva funcionalidad de WhatsApp les va a permitir a los creadores de los grupos personalizar el icono del mismo sin necesidad de tener que seleccionar una imagen de su galería o bajarla de internet y a los miembros de dicho grupo localizarlo de una forma más sencilla dentro de la parrilla de chats.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!