Close Button
Compartir

WhatsApp está desarrollando una función que permite cambiar algunos colores de la app.

Por mucho que WhatsApp sea una de las aplicaciones con más éxito de los últimos años lo cierto es que todavía se queda muy por detrás de apps de mensajería rivales como Telegram, la cual, por ejemplo, lleva unos meses con el turbo activado en lo que a inclusión de nuevas funcionalidades se refiere.

WhatsApp color

WhatsApp experimenta con una función que permitiría modificar algunos colores de la aplicación.

Por su parte, la aplicación verde se lo toma con bastante calma, liberando muy poco a poco, pequeñas actualizaciones enfocadas en las quejas más flagrantes de los usuarios. Y aquí entra la novedad avistada por la gente de WABetaInfo, mediante su cuenta de Twitter han informado de que desde WhatsApp estarían trabajando en la personalización de la app, permitiendo a sus usuarios cambiar ciertos colores de la misma.

¿Cambios de color dentro de WhatsApp?

Después de la llegada de la personalización de chats a WhatsApp, parece que su equipo de desarrollo está profundizando algo más en las opciones de customización de la app. Según WABetaInfo, y tal y como puedes ver en el tuit situado bajo estas líneas, WhatsApp está trabajando en una función que permite a sus usuarios cambiar algunos colores de la interfaz de la aplicación.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1376445142190669827

Con esta característica en funcionamiento, vemos como algunas partes de la interfaz de WhatsApp cambian de color, por ejemplo el “tick” de verificación de la app pasa de azul a verde, al igual que el icono de chat.

Los trucos esenciales sobre WhatsApp que todo usuario debería conocer

Por supuesto, hay que advertir que esta nueva funcionalidad se encuentra en desarrollo y no hay noticias sobre su fecha de llegada a la aplicación ni sobre su forma final. Así pues, no tenemos forma de saber si se tratará de una característica individual o si por otra parte formará parte de una serie de temas para customizar WhatsApp.

En cualquier caso, siempre es bueno conocer que los esfuerzos de WhatsApp por mejorar en el campo de la personalización no se quedan solo en las burbujas de chat de colores.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!