Close Button

Escuchar los audios de WhatsApp más rápido sin usar apps de terceros será posible muy pronto, según WABetaInfo.

Pronto, ya no tendrás que usar aplicaciones de terceros para acelerar las notas de audio de WhatsApp y escucharlas así más rápido. Según ha descubierto la gente de WABetaInfo al examinar el código de la aplicación, WhatsApp va a incluir la opción de acelerar los mensajes de voz de forma nativa.

Otras aplicaciones de mensajería, como Telegram, ya ofrecen desde hace tiempo la posibilidad de doblar la velocidad de las notas de voz para escucharlas más rápido y en menos tiempo, de modo que tiene sentido que la app de mensajería más usada en el mundo acabe introduciendo finalmente esta funcionalidad.

WhatsApp, icono.

El icono de la app de WhatsApp.

Los audios acelerados estarán disponibles en una futura versión beta de WhatsApp

Cómo convertir los audios de WhatsApp a texto: todas las formas

Todos los indicios apuntan a que WhatsApp ya está trabajando en implementar esta función en la aplicación. Sin embargo, a día de hoy no se encuentra disponible ni es posible activarla manualmente. De hecho, ni siquiera ha sido posible obtener capturas de pantalla que muestren su funcionamiento.

No obstante, sí se especifica que la posibilidad de acelerar audios estará disponible en primer lugar en una futura versión beta de WhatsApp, y que estará disponible tanto en iOS como en Android.

Se desconoce si WhatsApp otorgará a los usuarios un control manual sobre la velocidad de reproducción de los audios –algo poco probable–, o si por el contrario optará por incluir un acceso directo que permita reproducir las notas de voz a velocidad “2X” como sucede en otras aplicaciones. Sea cual sea la decisión tomada, habrá que esperar hasta una futura actualización de la app para poder salir de dudas.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR