Close Button
Compartir

Esta nueva función de privacidad incluye la categoría "Mis contactos excepto..." en Hora de última vez, Foto del perfil e Info.

A pesar de ser el cliente de mensajería más popular en la actualidad con más de 2.000 millones de usuarios activos en el mundo, WhatsApp es muy consciente de que su mayor rival en este segmento, Telegram, cuenta con un catálogo de funcionalidades mayor, motivo por el cual no para de mejorar su plataforma constantemente.

Así, después de anunciar, recientemente, la llegada de una de sus funciones más esperadas, las reacciones a los mensajes, ahora la aplicación de mensajería propiedad de Facebook está preparando una función pensada para ahuyentar a cotillas y stalkers.

WhatsApp nueva función privacidad

Esta nueva función de privacidad de WhatsApp nos mantendrá a salvo de mirones y curiosos

WhatsApp trabaja en un nuevo ajuste de privacidad

Los chicos del medio especializado WABetaInfo han descubierto, en la versión beta 2.21.20.10 de WhatsApp para Android, una nueva función de los ajustes de privacidad que incorpora una nueva categoría llamada "Mis contactos excepto..." ("My contacts except...").

WhatsApp para Android estrena una útil función para personalizar los grupos

Tal como podéis apreciar en la imagen que os dejamos bajo estas líneas, esta nueva opción estará disponible en las secciones Hora de última vez, Foto del perfil e Info y nos permitirá restringir el acceso de un contacto determinado a nuestros datos privados, algo que hasta ahora no era posible ya que únicamente podíamos excluir a todo el mundo mediante la opción "Nadie".

WhatsApp nuevos ajustes privacidad

Estas serán las opciones que podremos escoger dentro de la sección "Hora de última vez" cuando se active este nuevo ajuste de privacidad

Una vez que excluimos a un contacto, este no necesita utilizar una versión actualizada de la app de WhatsApp, ya que el servidor lo hace automáticamente por nosotros.

Esta nueva funcionalidad ya estaba disponible en iOS y, una vez que se habilite para los probadores de la versión beta de Android, ya podremos empezar a excluir contactos inmediatamente.

Cómo ahorrar batería en el móvil mientras usas WhatsApp Web

Debemos recordaros que para acceder a las últimas novedades de WhatsApp para Android antes que nadie, debéis registraros en el programa beta de la aplicación, algo que podéis hacer de una forma muy fácil y rápida siguiendo esta completa guía.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!