Close Button

WhatsApp habilitará esta nueva característica agregando un botón llamado "Review" (Revisar).

WhatsApp sigue mejorando sus funcionalidades de cara a evitar una fuga de usuarios a Telegram y tan sólo un par de semanas después de incluir la opción de cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz, ahora está trabajando en una nueva característica que te permitirá escuchar las notas de voz antes de enviarlas.

WhatsApp revisar mensajes de voz

WhatsApp te permitirá revisar los mensajes de voz antes de enviarlos

Esta nueva función de WhatsApp es realmente interesante

Gracias a los compañeros del medio especializado WABetaInfo hemos sabido que WhatsApp está desarrollando una funcionalidad muy interesante que nos permitirá revisar los mensajes de voz antes de enviarlos.

Este pequeño cambio de WhatsApp te hará la vida más fácil al enviar archivos

Esto quiere decir que, muy pronto, podremos escuchar los mensajes de voz justo después de grabarlos para decidir si queremos enviarlos o, por el contrario, descartarlos.

Realmente, WhatsApp ya disponía de una funcionalidad similar para revisar los audios que les enviamos a nuestros contactos, pero la forma de activarla era bastante tediosa, porque nos obligaba a cambiar a una sección diferente antes de enviar el mensaje de voz.

Esta nueva característica se habilitará mediante la introducción de un nuevo botón, a la izquierda del icono de enviar el audio, llamado “Review” (Revisar) y al pulsarlo podremos escuchar el mensaje que estábamos grabando previamente y decidir si queremos enviarlo o no.

Para que podáis ver en acción esta nueva funcionalidad de WhatsApp os dejamos un pequeño video demostrativo de la misma:

Debemos recordar que esta es una característica que aún está en desarrollo y que, por lo tanto, todavía tiene que pasar una serie de pruebas antes de poder incluirla en una futura actualización de WhatsApp para iOS y Android.

Revisa la seguridad de WhatsApp Web para comprobar que nadie te está espiando el WhatsApp

Esta nueva función de WhatsApp, que ya lleva algún tiempo en Telegram, nos permitirá revisar los mensajes de voz que grabemos antes de enviarlos, un avance que seguro agradecerán los usuarios que utilicen más a menudo las notas de voz.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR