Close Button
Compartir

Esta nueva función te permitirá migrar tus chats a un nuevo número de teléfono.

A pesar de que WhatsApp es el cliente de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, todavía tiene algunas carencias como el no poder tenerlo instalado en varios dispositivos a la vez, algo que tiene Telegram desde sus inicios, o el no poder transferir nuestras conversaciones si cambiamos de número de móvil.

Respecto a este último punto, la aplicación propiedad de Facebook ya está trabajando para solucionarlo porque, muy pronto, WhatsApp te dejará pasar tus chats a una cuenta con un número de teléfono nuevo.

WhatsApp chats nuevo numero

Esta nueva función de WhatsApp te permitirá cambiar de número de móvil sin miedo a perder tu historial de chats

Muy pronto podrás restaurar los chats de WhatsApp cuando cambies de número de teléfono

Gracias al medio especializado WABetaInfo hemos sabido que los desarrolladores de WhatsApp están trabajando para incluir una novedosa función en la próxima actualización de su aplicación que nos permitirá migrar nuestro historial de chats cuando cambiemos de número de teléfono.

El modo vacaciones de WhatsApp ya disponible para algunos usuarios: así funciona el nuevo archivo de chats

Si hace algún tiempo WhatsApp anunciaba que podríamos transferir nuestros chats de WhatsApp de Android a iOS y viceversa, ahora sus desarrolladores están mejorando esta funcionalidad con la posibilidad de transferir nuestro historial de chats a una cuenta con un número de teléfono diferente.

Migración chats WhatsApp nuevo número móvil

Así podremos migrar nuestros chats de WhatsApp cuando cambiemos de número de teléfono

Esta migración de chats será completa ya que va a incluir tanto los mensajes como los elementos multimedia como las fotografías, los vídeos y los mensajes de voz y el proceso de cambiar el número de teléfono móvil asociado a WhatsApp se iniciará automáticamente antes de que empiece la transferencia de los chats.

Memes y mentiras: WhatsApp y Telegram se enzarzan en una épica discusión en Twitter

Con esta nueva funcionalidad podremos cambiar de número de teléfono sin miedo a perder todas nuestras conversaciones de WhatsApp, algo que nos parece realmente útil si tenemos en cuenta que en este cliente de mensajería guardamos tanto mensajes importantes como fotografías de nuestros seres queridos.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!