WhatsApp te pondrá más fácil añadir stickers a tus mensajes

Los stickers de WhatsApp están a punto de mejorar gracias a una función de lo más útil.

WhatsApp te pondrá más fácil añadir stickers a tus mensajes
WhatsApp sigue mejorando la función de stickers.

WhatsApp está a punto de introducir una nueva y útil función relacionada con los stickers. Tras introducir hasta seis nuevos packs de stickers, la compañía está ahora ultimando los detalles antes de introducir la función de stickers sugeridos en base al mensaje que estamos escribiendo.

Tal y como ha descubierto la gente de WABetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea se está preparando para incluir esta función, que facilitará el proceso de encontrar el sticker más adecuado para enviar junto a un mensaje.

Así funcionarán las sugerencias de stickers de WhatsApp

Según se ha podido comprobar, una vez la función esté completamente integrada en WhatsApp, servirá como una forma de encontrar rápidamente stickers relacionados con el mensaje que se está redactando.

En el vídeo, observamos cómo, al escribir el mensaje y acceder al apartado de stickers, aparecerán aquellos que representan de algún modo el mensaje que vamos a enviar. Si, por ejemplo, escribimos "triste", aparecerán los stickers que expresan ese sentimiento.

Vale la pena mencionar que esta función es compatible con los packs de stickers oficiales de WhatsApp, pero no con los packs de stickers de terceros que se pueden descargar en Google Play.

También hay que decir que, si bien esta herramienta ha sido descubierta en la versión de WhatsApp para iOS, es de esperar que tarde o temprano también acabe llegando a los dispositivos con Android. Por ahora, eso sí, no tenemos una fecha para su llegada a ninguna de las dos plataformas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!