WhatsApp tiene dos nuevos packs de stickers que puedes descargar gratis

Space Jam 2 y "el amor" llegan a WhatsApp en forma de stickers animados.

WhatsApp tiene dos nuevos packs de stickers que puedes descargar gratis
WhatsApp tiene un nuevo pack de stickers animados que destila amor

Una de las muchas ventajas de descargar WhatsApp en nuestro dispositivo es que podemos acceder a infinidad de stickers sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros cargadas de publicidad. Y es que el propio WhatsApp cuenta con un repositorio de stickers "marca de la casa" que va actualizando con cierta frecuencia.

En esta ocasión WABetaInfo ha informado de la llegada de un nuevo pack de stickers animados al cual sumamos la reciente adición de un pack especial de Space Jam 2, película que se estrenará en España el próximo día 23 de este mes. A continuación, todos los detalles.

Descarga ya los stickers del amor y de Space Jam 2 en tu WhatsApp

Tanto el pack de stickers de Space Jam 2 como el de "I Love Emojis" están disponibles en la aplicación desde ya mismo, aunque es posible que todavía no se muestren en tu WhatsApp. En nuestro caso, lo hemos probado con dos cuentas diferentes y en una aparecían y en otra no. Sea como sea, se espera que lleguen a todas las cuentas de WhatsApp en unos pocos días.

Como es habitual, para acceder a ellos hay que acudir a WhatsApp y pulsar en el icono de emojis que aparece junto al campo para escribir mensajes (no pulses el icono de emojis del teclado). Desde ahí se accede al panel selector de emojis, GIFs y stickers. Con la opción de stickers seleccionada hay que pulsar en el símbolo de "+" y accederemos al menú de stickers de WhatsApp.

Si los packs de Space Jam 2 y de "I Love Emojis" ya están disponibles en nuestro WhatsApp los veremos en lo alto de la lista. Solo habrá que descargarlos y se instalarán automáticamente. Una vez instalados podremos borrarlos o darles más o menos prioridad desde el apartado de "Mis Stickers", en el mismo menú de stickers de la aplicación.

WhatsApp Stickers

Los nuevos paquetes de stickers aparecen solos en la propia app de WhatsApp

Como puedes ver, mientras que el pack de Space Jam 2 contiene una docena de stickers de los Looney Tunes y de Lebron James, el pack de "I Love Emojis" oferta una veintena de divertidos emojis animados.

Recuerda que en caso de que quieras aún más stickers de WhatsApp siempre puedes crearlos tú mismo siguiendo nuestro tutorial para hacer stickers con imágenes propias o incluso crear stickers con audio para sorprender a tus contactos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!