Close Button
Compartir

La serie de productos de hervidor de agua de la marca china incluye el Mijia Kettle 1A, el Mijia Kettle 1S, el Mijia Kettle 2, el Mijia Thermostatic Electric Kettle y el Mijia Thermostatic Electric Kettle Pro.

Xiaomi es un fabricante que cimenta su éxito en un catálogo de productos que van mucho más allá de los smartphones. Además de los dispositivos tecnológicos más demandados en el mercado actual como pulseras inteligentes, cargadores externos o televisores, el gigante chino también cuenta con un amplio portfolio de productos para el hogar al que, recientemente, se han unido una cerradura inteligente con reconocimiento facial 3D y una campana extractora con sensor de movimiento y control por gestos.

Pero dentro del ecosistema de productos para el hogar de Xiaomi, Mijia, los dispositivos que tienen un mayor éxito de ventas son los pequeños electrodomésticos y dentro de ellos debemos destacar uno que han adquirido, nada más y nada menos que, 15 millones de compradores en todo el mundo.

Hervidor agua Xiaomi éxito ventas

El hervidor de agua de Xiaomi bate todos los records de ventas

Este pequeño electrodoméstico de Xiaomi es un éxito rotundo

El producto de Xiaomi para el hogar más popular y más exitoso de todos, con más de 15 millones de unidades vendidas, es, aunque parezca increíble, su hervidor de agua. Pero, en este caso, no estamos hablando de un único producto porque la serie de dispositivos de hervidor de agua de la marca china incluye cinco modelos diferentes de hervidor:

  • Mijia Kettle 1A.
  • Mijia Kettle 1S.
  • Mijia Kettle 2.
  • Mijia Thermostatic Electric Kettle.
  • Mijia Thermostatic Electric Kettle Pro.
Xiaomi lanza una nueva cinta de correr que querrás comprar

La razón que explica el éxito arrollador de los hervidores de agua de Xiaomi es, como ya os habréis imaginado, su gran relación calidad-precio, ya que los precios de estos productos oscilan entre los 79 yuanes, unos 10 euros al cambio, y los 249 yuanes, unos 33 euros al cambio y, actualmente, no hay ningún otro hervidor de agua en el mercado tan barato y de tan buena calidad como el de Xiaomi.

El último modelo de hervidor de agua de Xiaomi en llegar al mercado fue el Mijia Kettle 2, el cual se lanzó el pasado mes de septiembre manteniendo el precio de la versión anterior, 99 yuanes, unos 13 euros al cambio.

Mijia Kettle 2

El Xiaomi Mijia Kettle 2 tiene una potencia de 1800W y su tanque interior está fabricado en acero inoxidable 304

A nivel global, durante el segundo trimestre de este año, el grupo Xiaomi obtuvo unos ingresos totales de 87.800 millones de yuanes, unos 12.000 millones de euros, lo que supone un aumento interanual del 64% y si nos centramos en su división de productos para el hogar, estos ingresos fueron de 20.700 millones de yuanes, unos 3.000 millones de euros, lo que supone un aumento interanual del 35,9%.

Xiaomi lanza una nueva batería portátil de tamaño diminuto y precio ridículo

Todos estos datos lo que nos vienen a demostrar es que Xiaomi no tiene rival en el sector de los dispositivos para el hogar y, de momento, no parece que se atisbe un competidor a la vista que pueda discutir su hegemonía en este segmento.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!