37 euros y 10.000 cristales: esta es la funda más premium de Xiaomi

Avances en fundas protectoras y excesos en la cantidad de 'brilli brilli' que podrás llevar con tu nuevo Xiaomi Mi 11.

37 euros y 10.000 cristales: esta es la funda más premium de Xiaomi
Si quieres que todos te miren, a ti o a tu Xiaomi Mi 11, ésta es tu funda oficial con 10.000 cristales incluidos.

Nunca Xiaomi había prestado tanta atención a esto de llamar la atención, pero es que en un mercado donde diferenciarse es cada vez más complicado, lo cierto es que detalles como estos son los que marcan el aparecer o no en los medios y también en las quinielas de cambio de smartphones de la mayoría de usuarios.

De hecho, aunque el Xiaomi Mi 11 está entre nosotros desde hace ya varios días, contando además con unas credenciales entre los mejores de la industria, el nuevo buque insignia del gigante chino se reservaba ese golpe de efecto en forma de funda, probablemente la más premium de Xiaomi en toda su historia.

El nuevo protector se vende ya en China y no incorpora tecnología de última generación, no... Más bien lo que vemos es un diseño con 'efecto WoW' asegurado gracias a 10.000 cristales brillantes, en lo que podría parecer de forma más que razonable una una funda nacida en las entrañas de la mismísima Swarovski.

No es tan así, porque los cristales de la firma de Wattens, Austria, cuestan un buen pico, mientras que esta funda de Xiaomi ha sido puesta a la venta por tan sólo 299 yuanes en el país natal de Xiaomi, lo que al cambio se traduce en 37,64 euros con las cotizaciones actuales.

Cabe recordar a modo de 'disclaimer' que la mayoría de fundas oficiales para el Mi 11 cuestan en China 69 yuanes, menos de 10 euros, por lo que el incremento es notable.

Funda de Xiaomi con 10.000 cristales.

Básicamente, es una carcasa protectora para la trasera, pero brilla mucho más.

Más información y compra | mi.com

Respecto a sus calidades, está fabricada en plástico, concretamente en un policarbonato de altísima calidad, engastando sobre este material 10.000 pequeños cristales brillantes de tonalidad transparente que relucen al máximo, otorgándole al último buque insignia de Xiaomi un toque de distinción con exceso de 'brilli brilli'.

Es ultradelgada y de materiales rígidos, así que no protege demasiado ante caídas, pero a cambio es muy cómoda porque no suma demasiado grosor al terminal y se adapta perfectamente a la construcción del Mi 11. El tema de los gustos, lo dejamos a parte...

Si queréis una de estas, por ahora se vende sólo en China en la tienda oficial de Xiaomi, pero no sería de extrañar que llegue muy pronto a los distribuidores internacionales y a tiendas de importación como AliExpress, así que estad atentos porque seguramente será un exitazo como acostumbra Xiaomi con casi todo lo que toca.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!