Close Button
Compartir

Xiaomi ha lanzado una pistola de masaje, unas cortinas inteligentes con batería, una lámpara para monitores y un calefactor eléctrico.

Xiaomi es un fabricante que no solo cuenta con un gran catálogo de smartphones y accesorios para ellos como pulseras inteligentes, baterías externas y auriculares, sino que también dispone de un portfolio realmente amplio de productos para el hogar bajo su submarca Mijia.

En este sentido, después de presentar, recientemente, una cerradura inteligente con reconocimiento facial 3D y una campana extractora con sensor de movimientos y control por gestos, Xiaomi acaba de lanzar cuatro nuevos productos dentro de su ecosistema Mijia que no podéis pasar por alto.

Xiaomi Mijia 4 nuevos productos

Xiaomi lanza 4 nuevos productos para el hogar que os facilitarán la vida

Estos son los nuevos dispositivos para el hogar de Xiaomi

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina Xiaomi ha presentado en su país natal cuatro nuevos productos de su ecosistema Mijia: una pistola de masaje, unas cortinas inteligentes con batería, una lámpara colgante con pantalla y un calefactor eléctrico.

El Smartmi Evaporative Humidifier 2 es un elegante humidificador compatible con el ecosistema de Xiaomi

El primer dispositivo de la serie Mi Home que ha presentado la firma china es una pistola de masaje llamada Xiaomi Mijia Mini Massage, de la cual se ha publicado, un cartel promocional, que os dejamos bajo estas líneas, que no revela sus especificaciones, pero sí sus tres colores disponibles (blanco, rosa y azul) y su precio de salida al mercado: 349 yuanes, unos 46 euros al cambio.

Xiaomi Mijia Mini Massag

Xiaomi Mijia Mini Massag

En segundo lugar, el gigante chino también ha lanzado la Mijia Smart Curtain Lithium Battery Edition, la versión con batería de las cortinas inteligentes de Xiaomi que cuenta con una carga rápida de 27W y que se puede controlar mediante comandos de voz a través de los altavoces inteligentes de la marca china.

Estas cortinas inteligentes con baterías tienen un precio oficial de 899 yuanes, unos 120 euros al cambio.

Mijia Smart Curtain Lithium Battery Edition

Mijia Smart Curtain Lithium Battery Edition

El tercer dispositivo del ecosistema Mijia que Xiaomi ha presentado en China es una lámpara para monitores llamada Mijia Smart Display Hanging Light 1S, la cual es compatible con pantallas que tengan un grosor máximo de 32 milímetros.

Este producto, igual que el anterior, es compatible con la app Mijia y se puede controlar por voz usando los altavoces Xiaoai de la firma china. La Mijia Smart Display Hanging Light 1S ya está disponible para su compra en China por un precio de 229 yuanes, unos 30 euros al cambio.

Mijia Smart Display Hanging Light 1S

Mijia Smart Display Hanging Light 1S

Finalmente, la compañía china ha lanzado un calefactor eléctrico llamado Mijia Graphene Smart Electric Heater, el cual, como su nombre indica, utiliza una tecnología de conducción del calor de alta eficiencia de grafeno que consigue generar calor en mucho menos tiempo que los calefactores convencionales.

Este nuevo calefactor eléctrico se puede controlar desde la aplicación Mijia y tiene un precio oficial de 449 yuanes, unos 60 euros al cambio.

Mijia Graphene Smart Electric Heater

Mijia Graphene Smart Electric Heater

Estos cuatro nuevos productos para el hogar del gigante chino ya están disponibles para su compra en China y todavía se desconoce cuándo llegarán al resto de regiones del mundo, aunque si os interesa alguno en concreto y no queréis esperar siempre los podéis adquirir directamente en el país asiático a través de plataformas de venta como AliExpress.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!