Close Button
Compartir

Los Xiaomi Mi 11 hacen un ruido extraño al reproducir música.

Fabricar un Xiaomi Mi 11 y un iPhone 12 cuesta exactamente lo mismo

La actividad es frenética en el seno del fabricante chino Xiaomi ya que después de presentar a finales de año en China su nuevo flagship, el Xiaomi Mi 11, hace unos días anunció un evento donde van a presentar el Xiaomi Mi 11 Lite y la versión global del citado Xiaomi Mi 11.

Ahora acabamos de conocer que algunos usuarios del Xiaomi Mi 11 están informado de un bug que provoca que el terminal haga un ruido extraño cuando se reproduce música.

Xiaomi Mi 11

Algunos Xiaomi Mi 11 están experimentando problemas al reproducir música

Los usuarios detectan un bug en el Xiaomi Mi 11 con la reproducción de música

A finales del año pasado se presentó el nuevo buque insignia del fabricante chino, un Xiaomi Mi 11 que fue el primer terminal en contar con nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888 del cual ya os contamos que terminales iban a montar este potente procesador.

Xiaomi podría retorcer todavía más su catálogo con una versión “Pro+” del Mi 11

El Xiaomi Mi 11 se empezó a comercializar el pasado 1 de enero y esta misma semana como nos cuentan en Gizchina se están empezando a recibir comentarios de muchos usuarios notificando que el terminal hace un ruido extraño cuando se reproduce música.

Algo realmente curioso de este fallo es que el terminal solo hace este ruido si el usuario ejerce presión sobre la tapa trasera mientras está reproduciendo música.

Xiaomi ha querido explicar porqué se produce este fallo y esto es debido a que la estructura interna del Xiaomi Mi 11 es diferente a la de otros terminales ya que tiene una cavidad trasera especial que permite que todo ese espacio interno de la cubierta posterior actúe como una cavidad para altavoces estéreo duales.

De esta forma, la deformación causada cuando apretamos la parte posterior del terminal va a afectar a toda la cavidad trasera, motivo por el cual se produce ese ruido al presionar sobre ella.

Por esta misma causa, si el usuario suelta rápidamente la tapa de la batería después de tenerla presionada también generará dicho ruido.

5 móviles Xiaomi con menos de 3 meses de vida y a precio tirado

Desde Xiaomi nos indican que este ruido desaparecerá pasados 5 o 10 segundos y recomiendan que los usuarios eviten apretar con fuerza la parte trasera del terminal para que así no se produzca este ruido.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!