Algunos Xiaomi Redmi 9 tienen un defecto de fábrica en la cámara

Xiaomi tiene problemas con los Redmi Note 9 y Pro: algunas unidades tienen un grave problema en su cámara trasera.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tu Redmi Note 9 podría tener un problema grave en su cámara, debido a un defecto de fabricación.

Al parecer, algunas unidades del famoso móvil de gama media de la compañía tendrían una pequeña apertura en su módulo de cámaras trasero, que permitiría al polvo y la suciedad acceder a su interior, afectando esto a la calidad de imagen.

Xiaomi asegura estar al tanto de los problemas, y un portavoz de la compañía ha comentado al respecto que han contactado con las fábricas con el objetivo de que estas lleven un control más exhaustivo a la hora de producir nuevas unidades del Redmi Note 9.

Redmi Note 9 Pro, camaras

El Redmi Note 9 podría tener un problema en su cámara.

La cámara de algunos Redmi Note 9 no está bien sellada

Como indican en el portal GizmoChina, los problemas son causados por un pobre sellado en el cristal que protege las cámaras traseras.

De este modo, algunas partículas son capaces de acceder a la cámara, colándose en los sensores y afectando así a la calidad de imagen de las fotografías capturadas.

De momento, el fallo solo parece afectar a algunas unidades del Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro. Se desconoce si el problema también se amplía a otros modelos de esta serie.

Aquellos poseedores de un dispositivo de esta serie que estén sufriendo este problema, deberían poder tramitar la garantía para reparar su dispositivo sin coste alguno, dado que se trata de un defecto de fabricación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion