Xiaomi pone a la venta una almohada inteligente con masajes, calor y control vía app

Xiaomi pone a la venta una almohada inteligente con masajes, calor y control vía app

No hay semana en la que la tienda online oficial de Xiaomi en China, YouPin, no nos sorprenda con el lanzamiento de algún producto curioso. A principios de mes seleccionamos los lanzamientos más interesantes de Xiaomi en septiembre, y mucho me temo que pronto habrá que actualizar esa lista con los últimos productos que la compañía ha ido lanzando.

En esta ocasión, nos toca hablar de un nuevo producto que ha aparecido en YouPin en busca de financiación. Se trata de una almohada inteligente que, entre otras cosas, es capaz de dar masajes, cuenta con altavoz incorporado y se puede controlar desde el móvil gracias a la inclusión de una app para móviles.

El nuevo producto a la venta en YouPin es una almohada inteligente de menos de 40 euros

https://youtu.be/xQpbyY68q04

En el momento de publicar este artículo, el producto ya ha obtenido la financiación necesaria. De hecho, el objetivo se ha cumplido en un 174%, de modo que su venta no tardará demasiado en dar comienzo.

Sobre la almohada en cuestión es conveniente comentar que está disponible en varios tamaños distintos, y llega fabricada en una composición del 93% de látex natural proveniente de Tailandia. Cuenta con una concavidad en el centro, donde se debería apoyar el cuello. En su interior, incluye tres emisores de pulso que masajean el cuello para mejorar el flujo sanguíneo, así como un emisor de calor, configurable entre 38 y 53 grados de temperatura.

Almohada inteligente Xiaomi

Esta almohada inteligente también incluye dos altavoces integrados que proporcionan audio estéreo. Para hacerlo, emiten el audio a través de vibraciones que llegan hasta el nervio auditivo a través de los huesos del cráneo. Los altavoces pueden ser utilizados tanto para escuchar música, radio o podcasts, como para configurar sonidos relajantes que nos ayuden a conciliar el sueño.

El aspecto que realmente dota de "inteligencia" a este producto es su compatibilidad con el ecosistema de dispositivos de Xiaomi. A través de su conexión Bluetooth, se puede sincronizar con nuestro smartphone Android o iOS para obtener datos de hábitos de sueño o configurar los masajes y la temperatura de la almohada.

De momento, la almohada Mercury se puede reservar únicamente a través de YouPin, a un precio que parte desde 299 Yuan, alrededor de 38 euros al cambio. Su lanzamiento está previsto para mediados del próximo mes de diciembre, y es probable que a partir de entonces no sea difícil encontrar el producto en las principales tiendas de importación populares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!