Close Button
Compartir

Xiaomi vende este producto de Catlink que te vendrá como anillo al dedo si tienes gatos.

Mi Band 4 o Mi Band 5, ¿cuál me compro?

Estos son los siete productos Xiaomi Mijia más vendidos de los últimos meses: interesantes, muy baratos y ahora a golpe de click

Xiaomi no sólo tiene una tienda online en la que vende sus productos propios, sino que además tiene una tienda en la que la compañía se dedica también a vender productos de otras compañías, tal y como hace, por ejemplo, Aliexpress, y tiene una infinidad de productos interesantes, como un cactus antimosquitos que ahora que está aquí el verano es de lo más oportuno.

Pero hoy de lo que te vamos a hablar es de un arenero inteligente para gatos, por raro que parezca. Y es que, si tienes un gato sabrás que un arenero es algo imprescindible para la casa --a no ser que compartas el gato con Robert DeNiro en Meet the Parents-- y este que Xiaomi está vendiendo en su tienda es bastante especial.

Arenero Xiaomi youpin

El arenero automático que vende Xiaomi en YouPin es una gran inversión si tienes un gato

Este es el arenero inteligente de la tienda de Xiaomi que hace el trabajo sucio por ti

Xiaomi está vendiendo en su tienda un arenero inteligente que, literalmente, hace el trabajo sucio por ti, ya que cuenta con un tambor con agujeros, como el de una lavadora, que gira, haciendo que la arena se quede en el recipiente superior, mientras que los excrementos irían a un depósito en la parte inferior en el que hay una bolsa para que luego puedas retirarla cómodamente, sin necesidad de ensuciarte las manos para nada.

Este dispositivo de la marca Catlink tiene una capacidad de 13 litros, y básicamente está hecho para que el gato se meta por el agujero de la parte superior y haga sus necesidades cómodamente en él, y no debes preocuparte por el tamaño, ya que cuenta con unas dimensiones de 60x58x71 centímetros, que, a priori, es suficiente para que un gato pueda acceder cómodamente.

https://www.youtube.com/watch?v=Zskl137uK3w

El dispositivo se puede activar automáticamente, y lo dejará todo limpio en alrededor de 3 minutos, sin que tú tengas que preocuparte de nada más que de cambiar las bolsas cada cierto tiempo para mantenerlo todo limpio.

El precio, sin embargo, supera los cien euros, y no es extraño si tenemos en cuenta la tecnología con la que cuenta este dispositivo. Concretamente, cuesta 125 euros al cambio en YouPin y actualmente se encuentra en proceso de financiación.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!