Así es el futurista casco masajeador que Xiaomi acaba de poner a la venta

La firma china sorprende poniendo a la venta un futurista casco para masajes, y te contamos todos sus detalles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de productos con dispositivos que se alejan del mundo de los smartphones y que son realmente curiosos. En esta ocasión la compañía china ha puesto a la venta un futurista casco masajeador, del que te contamos todos sus detalles.

El gigante tecnológico tiene a la venta en YouPin, su tienda de terceros, un curioso casco masajeador de la marca Momoda que destaca por su diseño futurista. Un diseño que permite al dispositivo relajar todos los músculos y relajar así al usuario que lo utiliza.

Así es el futurista casco masajeador que vende Xiaomi

Así es el futurista casco masajeador que vende Xiaomi.

El nuevo y futurista casco masajeador que vende Xiaomi tiene un tamaño de 251 milímetros de altura, 256 mm de ancho y 215 mm de profundidad; además de un peso de 1,1 kilogramos. Entre sus características, destaca su batería de 2400 mAh que es capaz de ofrecer una autonomía de 2 horas y media y de 15 minutos de uso durante unas 8 veces.

Un futurista casco masajeador capaz de relajar todos los músculos

Por otro lado, también cabe señalar que este caso es capaz de realizar masajes en los ojos para la fatiga ocular y de masajear de 6 formas diferentes la zona trasera y lateral del cráneo.

Un dispositivo que es compatible con Mijia, ya que se puede utilizar y configurar mediante la aplicación Mi Home de Xiaomi para dispositivos móviles.

El nuevo casco que Xiaomi tiene a la venta se puede conseguir únicamente en China a través de YouPin a un precio de 599 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 15 euros.

Eso sí, se espera que próximamente este casco masajeador cruce la frontera del país asiático para aterrizar en otros mercados de la mano de tiendas de importación.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion