Así es el monitor gaming que lanzará Xiaomi en unos meses: pantalla curva y 240Hz

Este nuevo monitor gaming ultrawide de la marca china saldrá al mercado a finales de este mismo año.

Así es el monitor gaming que lanzará Xiaomi en unos meses: pantalla curva y 240Hz
El nuevo monitor gaming de Xiaomi puede ser uno de los grandes regalos de las próximas navidades

A finales del año pasado os adelantábamos que Xiaomi estaba preparando la salida al mercado de un monitor gaming de 30 pulgadas y ahora ya os podemos confirmar que este dispositivo se hará realidad en unos meses y contará con un panel curvo ultra wide y con una tasa de refresco de 240 Hz.

Este es el monitor gaming más avanzado de Xiaomi hasta la fecha

Según un informe publicado por el medio chino IT Home el nuevo monitor gaming de Xiaomi se lanzará durante el llamado periodo 618 en China, que para los que no lo sepáis es uno de los mayores eventos de compras de mediados de año en el país asiático, en el cual un buen número de marcas ofertan importantes descuentos en sus productos, algo que nos recuerda enormemente al Black Friday en Estados Unidos y Europa.

A nivel de especificaciones, este nuevo monitor gaming de Xiaomi contará con un panel curvo ultra wide de 30 pulgadas y con una de las tasas de refresco más altas que podemos encontrar en este tipo de productos a día de hoy, 240 Hz.

Debemos recordar que, actualmente, el fabricante chino ya tiene en el mercado un monitor gaming de 34 pulgadas, llamado Mi Surface, que también dispone de un panel curvo ultra wide y que se lanzó allá por octubre del año 2019.

Este panel cuenta con una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles, una relación de aspecto de 21:9, tiene compatibilidad con el 121% de la gama de colores sRGB y dispone de una tasa de refresco de 144 Hz junto con el soporte de AMD FreeSync.

Teniendo en cuenta todo esto, lo más probable es que este nuevo Mi Surface de 30 pulgadas tome como base el modelo actual y mejore no solo la tasa de refresco sino algunas otras características como la resolución o la conectividad, aunque habrá que esperar hasta finales de año para comprobar todo lo que nos ofrece este nuevo producto del gigante chino.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!