Así es el nuevo purificador de aire de Xiaomi que querrás tener

El nuevo purificador de aire de Xiaomi solo cuesta 200 dólares.

Así es el nuevo purificador de aire de Xiaomi que querrás tener
Nos encanta el diseño del nuevo purificador de aire de Xiaomi

Como otra semana más, os traemos un nuevo producto de Xiaomi. No se trata de otro teléfono, que podría ser, sino de uno de esos productos que nos encantaría tener en nuestras casas.

Se trata de un purificador de aire bastante bonito y elegante que además viene con un precio muy competitivo. Un producto que enamora a simple vista y que además resulta ser muy útil, ¿qué más se puede pedir?

Este es el nuevo purificador de aire de Xiaomi que nos ha enamorado

Como leemos en Gizmochina, Xiaomi lanza bajo la firma MIJIA un nuevo purificador de aire llamado Purifier 4 Pro, sucesor como no podía ser de otra manera, del MIJIA Air Purifier 3 de 2019.

Este nuevo purificador pretende eliminar de manera eficiente los aldehídos así como realizar funciones desodorizantes, antibacterianas y antivirales. La marca nos promete más potencia, rendimiento y efectividad que con el modelo anterior manifestado que se trata de un producto recomendado si tenemos bebés en casa sobre todo por su escaso ruido de apenas 33 decibelios (10 decibelios por debajo de lo que la normativa nocturna de China).

Pero si en algo destaca este producto es por su diseño. De color blanco, minimalista y con un diseño muy bien cuidado, el MIJIA Purifier 4 Pro se puede colocar en cualquier rincón de casa sin que desentone. Si a eso le sumamos un precio de aproximado de 200 dólares, nos encontramos con una de las mejores opciones del mercado.

El problema es que este purificador solo se venderá de momento en tierras Chinas, algo por lo que desgracia ya estamos acostumbrados. Solo esperamos que Xiaomi recapacite y en un futuro cercano abra el producto a nuevos mercados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!