Close Button
Compartir

Xiaomi tiene un nuevo radiador económico para el hogar.

Es un no parar. Hablamos por supuesto de Xiaomi, la firma china que ocupa el segundo puesto de marcas que más móviles vende a nivel mundial y que por supuesto, también es especialista en fabricar electrodomésticos para el hogar de una calidad y un gusto sobresaliente.

En esta ocasión Xiaomi nos presenta su nuevo radiador cuya principal característica es que genera calor a una gran velocidad por lo que no tendremos que esperar nada de tiempo para tener nuestra casa bien calentita. Por supuesto también tiene otras ventajas marca "Xiaomi" como su bonito diseño y un precio realmente rompedor.

El nuevo radiador de Xiaomi mantendrá caliente tu casa este invierno

Radiador MiJia

El nuevo radiador de Xiaomi no solo es barato sino también potente.

Justo a tiempo para la llegada del invierno. Tal y como leemos en Gizmochina, Xiaomi lanza el MiJia Graphene Smart Electric Heater, un radiador que pese a su extraño nombre, es sin duda uno de los productos más interesantes de las últimas semanas.

La clave de este radiador o calefactor es su gran eficiencia ya que calienta igual o más que otros radiadores del mercado pero sin necesidad de gastar más energía. Y ojo, porque no solo sirve para calentar una habitación o el cuarto de baño antes de meternos a la ducha, sino que también sirve para otros menesteres como secar ropa húmeda o toallas.

Por supuesto también estamos hablando de Xiaomi y eso solo puede significar una cosa: que también es inteligente, se puede controlar por voz y tiene conexión Wi-Fi.

Estos son los mejores productos de Xiaomi para tu hogar

El MiJia Graphene Smart Electric Heater (tela con el nombre) tiene un precio para todos los bolsillos. Por apenas 449 yuanes o lo que es lo mismo, menos de 70 dólares, podremos tener en nuestras casas uno de esos productos realmente útiles y que nos mantendrá realmente calientes durante todo el invierno.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!