Así es la cama inteligente que ya vende Xiaomi

Xiaomi también sabe cómo facilitarte la vida durante las noches con un descanso más tecnológico.

Última actualización el 23/10/2020 a las 14:56

Xiaomi piensa en todo, en absolutamente cualquier aspecto de nuestra rutina diaria. Si tenemos frío, una cazadora con calefacción; si somos un desastre y no sabemos ni cuidar de un cactus, una maceta inteligente; si nos mojamos pies con la lluvia, un secador de zapatos, y si no sabemos dormir… ¡una nueva cama inteligente!

A través de la plataforma de crowfunding que tiene en su tienda Youpin, Xiaomi ha lanzado, mucho antes de lo esperado, la nueva 8H Milan Smart Electric Bed Pro. La expectación sobre este producto es tal que la firma china espera comenzar los envíos antes del 1 de diciembre. El precio establecido es de 4899 yuanes, lo que al cambio serían unos 735 euros.

Tres modos de control

cama inteligente xiaomi

La cama inteligente de Xiaomi tiene un aspecto de lo más Premium.

La 8H Milan Smart Electric Bed Pro dispone de elevación de doble zona, elevación y caída lenta y varias funciones destinadas a mejorar la calidad del sueño. Tiene control por voz, control remoto y control mediante la aplicación MIJIA. Viene equipada con un colchón de muelles rígido que es capaz de detectar la posición del cuerpo y hacer la presión adecuada en diferentes lugares para mejorar la postura y dar mayor comodidad al usuario mientras duerme.

Su diseño también mejora estéticamente la versión anterior. Ahora, esta cama inteligente de Xiaomi se ve más sobria y elegante. Además, el colchón distingue entre modo lectura, modo ronquido, modo acostado, modo gravedad cero y modo televisión, para adaptarse rápidamente a todos esos momentos en la cama.

VER COMENTARIOS

Recomendado