Así es la edición especial china del Xiaomi Mi 11 dirigida solo a mujeres

Tan sólo para el mercado chino y al parecer como un pack promocional, pero Xiaomi ha creado esta "Edición Especial Día de la Reina" diseñada específicamente para mujeres y con su Mi 11 como protagonista principal.

Así es la edición especial china del Xiaomi Mi 11 dirigida solo a mujeres
Con mucho rosa y cargada de tópicos, Xiaomi tiene en China una edición especial del Mi 11 para mujeres.

Hace unas semanas que Xiaomi nos presentaba en España a su nuevo Mi 11, un buque insignia actualizado a los tiempos que se colocaba en la pole position para convertirse en el mejor smartphone del mercado por debajo de los 1.000 euros, o al menos esa es la impresión que nos llevamos en Andro4all con el dispositivo.

En todo caso, parece que en su país natal los responsables de Xiaomi han querido añadir más valor a su móvil más prestacional buscando ofrecer alicientes extra, y es que en China pueden verse ediciones especiales que en nuestros mercados no hemos visto, como esta curiosa "Edición Día de la Reina" diseñada específicamente para mujeres, y que llega completita de accesorios a la par que cargada de topicazos con mucho rosa... ¡E incluso un pintalabios!

Nos la presentaba Xiaomi Adictos hace unos días, siguiendo informaciones del medio online chino SOHU.com, y lejos de querer entrar en polémicas simplemente queremos enseñaros cómo de diferente es el mercado chino y cómo las marcas enfocan a sus públicos objetivos, intentando ofrecer packs de oferta específicamente destinados a cada tipo de usuario.

No es que una chica necesite un smartphone ni accesorios de color rosa, ni mucho menos, pero a Xiaomi se le ha ocurrido este curioso pack promocional, que al parecer se entregará gratuitamente en China, diseñado específicamente para mujeres e incluyendo hasta un limpiador facial y un pintalabios de Givenchy.

En realidad, se trata de una edición especial que no parece comercializarse de forma directa, y que sólo estará disponible en China como promoción gratuita en diversos eventos que la firma de Haidian está desarrollando, quizás para acercar su tecnología y su marca a un público femenino que no parecer acercarse tanto a Xiaomi.

Lo curioso es que este pack desarrollado entre Xiaomi y Qualcomm se entrega en una caja promocional en tonalidades pastel con protagonismo absoluto al color rosa, incluyendo en su interior no sólo al Mi 11, sino también a los más modernos auriculares inalámbricos de Xiaomi, los Redmi AirDots 3... ¿Adivináis de qué color?

Xiaomi Mi 11 edición especial para mujeres en China

Una completa caja con accesorios para el móvil, e incluso un pintalabios rojo.

No se acaba aquí la promoción, porque para acompañarles, también se incorpora un limpiador facial Mijia Sonic Cleanser en forma de cepillo para el cutis, junto a una barra de labios de Givenchy en color Le Rouge Nº888 que completa un pack como veis cargado de tópicos rositas pero igualmente interesante para un mercado muy diferente al nuestro.

Como decimos, no parece que vayamos a verlo en ningún mercado fuera de China, y lo cierto es que tampoco lo veremos en tiendas como tal, sino acompañando sólo a eventos de marketing de la propia Xiaomi donde ofrecer estos paquetes de regalo se entiende algo mejor... ¿Habrá uno para chicos en color azul y acompañado de una pelota?

Xiaomi Mi 11 edición especial para mujeres en ChinaXiaomi Mi 11 edición especial para mujeres en China
Xiaomi Mi 11 edición especial para mujeres en ChinaXiaomi Mi 11 edición especial para mujeres en China

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!