Así es la nueva lavadora de Xiaomi: compacta, potente y muy barata

El fabricante chino tiene a la venta una nueva lavadora barata y muy potente. Conoce todos los detalles.

Así es la nueva lavadora de Xiaomi: compacta, potente y muy barata
Xiaomi pone a la venta una nueva lavadora barata y potente.

Xiaomi sigue sorprendiendo con el lanzamiento de nuevos productos que se alejan del mundo de los smartphones, y cuyo objetivo es el de ayudar a las personas en sus tareas diarias. En esta ocasión la firma china ha puesto a la venta una nueva lavadora, que destaca por ser compacta, potente y muy barata.

No es la primera vez que el fabricante asiático lanza este tipo de electrodoméstico, ya en el pasado puso en el mercado una lavadora más PRO y una lavadora de bolsillo para llevar a cualquier parte. Xiaomi ahora ha puesto a la venta en Mi.com la nueva Xiaomi Mijia Mini Pulsator Washing Machine Pro, su lavadora de carga superior con un tamaño compacto.

Un producto de reducidas dimensiones, con un peso de 19 kg y con una capacidad de carga de hasta 3 kg de ropa en su interior, como indican en Xiaomiadictos. Una lavadora compacta y potente que ofrece un total de 16 modos de lavado, como un modo delicado o un modo de lavado rápido para la ropa de a diario, entre otros.

Así es la nueva lavadora que vende Xiaomi: potente y compacta

Xiaomi lavadora

Así es la nueva lavadora que Xiomi vende en Mi.com.

Entre otras características, la nueva Xiaomi Mijia Mini Pulsator Washing Machine Pro también ofrece diferentes funciones, como un modo de alta temperatura capaz de eliminar hasta el 99% de las bacterias gracias a que alcanza una temperatura de lavado de hasta 80 ºC. También dispone de un amplio tambor cuyo ruido no supera los 48dB y conectividad remota a través de la propia aplicación Mi Home de Xiaomi.

La Xiaomi Mijia Mini Pulsator Washing Machine Pro está a la venta en China a un precio de 1.099 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 140 euros. Toca esperar para conocer si este nuevo producto de la compañía termina cruzando la frontera del país asiático para aterrizar en más mercados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!