Close Button
Compartir

Los lugares elegidos para situar estas vallas publicitarias fueron el Dubai Frame, la plaza de Callao en Madrid, el Central World de Bangkok y el Pavilion de Kuala Lumpur.

El fabricante chino Xiaomi nos tiene acostumbrados a campañas de publicidad impactantes y originales coincidiendo con la presentación de alguno de sus nuevos terminales, como en el lanzamiento del Xiaomi Mi 11, en el que usó 4.100 unidades de este smartphone para crear un espectacular dominó gigante de móviles.

Ahora, el fabricante chino lo ha vuelto a hacer, porque con motivo de la presentación de la serie Xiaomi Mi 11T ha colocado cuatro increíbles vallas publicitarias inmersivas a lo largo del mundo.

Xiaomi lanzamiento Mi 11T

Esta espectacular valla se colocó en el famoso Dubai Frame y sirvió como marco para un increíble espectáculo de drones

Así son las 4 espectaculares vallas publicitarias inmersivas que Xiaomi ha colocado en cuatro lugares emblemáticos del mundo

La propia Xiaomi ha compartido en su blog oficial esta original campaña para publicitar el lanzamiento de los Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro en la cual colocaron cuatro vallas publicitarias inmersivas en otros tantos lugares emblemáticos del mundo: el Dubai Frame, la plaza de Callao en Madrid, el Central World de Bangkok y el Pavilion de Kuala Lumpur.

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, nuevos colores y más potencia para el hermano menor de la familia

El gigante chino utilizó diferentes tipos de vallas publicitarias para anunciar los nuevos Xiaomi Mi 11T y así, en la plaza Callao de Madrid y en el Central World de Bangkok colocó dos enormes pantallas digitales que mostraban estos nuevos dispositivos, en el Pavilion de Kuala Lumpur apostó por una valla publicitaria 2D inmersiva con los Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro casi flotando en el aire y en el Dubai Frame colocó una enorme valla publicitaria dentro de la cual tuvo lugar un impresionante espectáculo de drones.

En el vídeo promocional de Xiaomi que os dejamos sobre estas líneas podéis ver estas cuatro increíbles vallas publicitarias y el maravilloso espectáculo de drones que tuvo lugar en el Dubai Frame.

El Xiaomi Redmi 10 aterriza en España: disponibilidad y precio del nuevo smartphone barato de Xiaomi

Está claro que Xiaomi sabe cómo publicitar sus nuevos flagship y lo más probable es que nos tenga preparada otra increíble sorpresa para el lanzamiento del Xiaomi Mi 12.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!