Este candado se abre con tu huella dactilar y es de Xiaomi, ¿qué más quieres?

Este candado de Xiaomi pondrá fin a las pérdidas de llaves y a los olvidos de contraseña

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bien sea para la taquilla del gimnasio o para cerrar bien la mochila, los candados son un producto de lo más útil para mantener las manos ajenas lejos de nuestras pertenencias, y esto es innegable. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y los candados con llave han pasado a ser algo incómodo para mucha gente. Aunque su eficacia sigue siendo la misma. Pero sí que es verdad que hay maneras más rápidas de abrir un candado.

Y en este caso es Xiaomi la que quiere demostrárnoslo, ya que la compañía, bajo una de sus submarcas ha lanzado un candado inteligente que es capaz de leer nuestra huella dactilar como método de seguridad, tal y como hacen la gran mayoría de nuestros teléfonos. Y es el típico gadget curioso que nos encanta, ya que es un dispositivo pequeño pero útil, que siempre viene bien.

Candado xiaomi

El candado de Xiaomi cuenta con un lector de huellas en su parte inferior

Pequeño y con lector de huellas dactilares, este es el nuevo candado de Xiaomi

Pues ya lo has visto, no hay florituras ni diseños arriesgados, es un candado, de toda la vida. Sin embargo, no es un candado clásico, ya que, como te hemos comentado antes, cuenta con un sensor de huellas dactilares en su parte inferior con el que podremos desbloquearlo cuando esté cerrado, de manera que sea extremadamente seguro, ya que no lo puede abrir nadie que no seas tú. Es imposible que una cerradura sea más personal aún.

Esta cuenta junto al lector de huellas con un puerto microUSB para cargar su batería de 110 mAh gracias a la cual funcionará este lector de huellas. Pero no te preocupes, no se te va a quedar sin batería en el momento más inoportuno, ya que con una sola carga puedes desbloquear el candado con la huella dactilar alrededor de 2.500 veces según el fabricante. Para que te hagas una idea, si lo desbloqueas cada día dos veces, tardarías casi tres años y medio en gastar la batería por completo. Así que cero preocupaciones.

Te recomendamos | Xiaomi: acelera el lector de huellas de tu móvil con este truco

Este candado de Xiaomi está fabricado en acero y aleación de zinc, y es capaz de aguantar unas temperaturas que van desde los -10 hasta los 55 ºC, además de integrar protección contra el agua IPX7, por lo que no pasará nada si se moja. Eso sí, no deberías sumergirlo en el agua si quieres conservarlo intacto. Aunque, contando con este puerto microUSB del que te hemos hablado antes, es totalmente lógico que no es buena idea mojarlo.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion