Este es el clon del Galaxy S7 Edge de Xiaomi que nunca vio la luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 en 2019

Hace ya bastante tiempo que las empresas chinas se quitaron de encima el estigma de ser compañías que se dedicaban únicamente a copiar los productos de marcas más tradicionales como Samsung o Apple. Y desde ese bendito momento podemos disfrutar de una infinidad de productos de mucha calidad producidos por empresas del país asiático.

Aahora mismo, Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más conocidos a nivel mundial, y, pese a que a hace tiempo se la acusara de inspirarse en empresas como Apple, nunca ha copiado un terminal. Sin embargo, hace un par de años la compañía estuvo a punto de replicar un Samsung Galaxy S7 Edge, pero resistió la tentación y acabó por no lanzar el producto del que vamos a hablarte hoy.

El Xiaomi Mi 6 podría haber sido muy parecido al Galaxy S7 Edge

Hace unos años, en un momento en el que los móviles seguían teniendo lectores de huellas frontales y bastantes marcos, el diseño del Samsung Galaxy S7 Edge era uno de los más premium que existían en el momento, y esa curva en la pantalla le daba al terminal un toque de lo más distintivo que Xiaomi estuvo apunto de copiar con el Xiaomi Mi 6 Pro, un terminal que acabó cancelando.

Xiaomi mi 6 fake s7

Como puedes ver gracias a una filtración en Weibo, este dispositivo hubiera integrado un lector de huellas frontal algo menos alto que el del Xiaomi Mi 6, y más parecido al de los terminales de Samsung en ese momento, además de contar con una curvatura en los bordes, algo que Xiaomi ya había empleado en el Xiaomi Mi Note 2 y que le acercaba más a la estética de los terminales de la compañía surcoreana.

Otro dato interesante de este terminal es que no contaba con botones físicos en el dispositivo, sino que simplemente montaba el lector de huellas frontal, los dos botones hápticos y ya. Ni rastro de los botones de volumen, que hubieran sido virtuales, como los del Huawei Mate 30 Pro.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion