Ya disponible la lámpara esterilizadora de Xiaomi, capaz de eliminar el 99,99% de los virus y bacterias

Ya disponible la lámpara esterilizadora de Xiaomi, capaz de eliminar el 99,99% de los virus y bacterias

Ya estamos acostumbrados a ver cada mes varios productos nuevos de Xiaomi, bien sean smartphones u otros dispositivos de los que la compañía ya nos tiene acostumbrados a lanzar. El caso es que, en cualquiera de los 12 meses del año, tenemos nuevos cacharros de Xiaomi llegando al mercado.

Y ahora, en pleno brote de coronavirus, el cual está teniendo bastante repercusión, Xiaomi ha lanzado una lámpara capaz de matar virus y bacterias que, de hecho, ya puedes comprar mediante Aliexpress, y es más pequeña de lo que crees ¡vamos a verla!

Así es la lámpara estrilizadora de Xiaomi

Xiaomi, o más bien Mijia --una de las muchas submarcas de la compañía china-- ha lanzado al mercado una lámpara esterilizadora capaz de acabar con algunos virus o bacterias, mediante una desinfección que se lleva a cabo mediante luces ultravioleta. Y, como puedes adivinar, se trata de un producto que funciona mediante un MicroUSB, con un voltaje de 3,7V y una potencia de 2,5W.

Lampara Xiaomi

Llama la atención que se trata de un producto que es bastante pequeño, tanto que incluso cabe en en un bolso. Es decir, lo vas a poder transportar allá donde quieras y alimentar mediante una conexión tan común como la MicroUSB. Aunque, si quieres, podrás utilizarlo de manera portátil, ya que cuenta con una batería de 700 mAh que podrá darle cierta autonomía.

Cuenta con un diseño minimalista, en el que encontramos una reja que tapa su tubo de luz ultravioleta, que es el que consigue desinfectar un área alrededor del dispositivo de todo tipo de virus. Aunque, eso sí, no esperes que sea capaz de desinfectar un enorme salón.

Te recomendamos | Mi Health: Xiaomi tiene una nueva aplicación para cuidar tu salud

Pero, eso sí, debes tener en cuenta que, a la hora de esterilizar una habitación con esta lámpara, debes salir de la misma --y llevarte a tu mascota también--, ya que así lo recomienda Mijia, debido a que puede llegar a causar daño en los ojos y en la piel. Una vez lo hayas hecho, podrás volver en 30 minutos, que es lo que tarda esta luz en esterilizar una habitación.

Compra la lámpara esterilizadora de Xiaomi

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!