¿Conoces a algún fan de Xiaomi? Este divertido peluche de Mitu le encantará

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi fanboys

Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas. No solo sus teléfonos –de cualquier gama– nos tienen enamorados gracias a su magnífica relación calidad precio, sino también el resto de gadgets como la popular pulsera Xiaomi Mi Band 4 que es líder indiscutible de ventas en Japón o el resto de productos locos que tienen en su catálogo.

Y sí, porque para muchos Xiaomi es mucho más que una marca de tecnología. Es un estilo de vida. Millones de usuarios de todo el mundo se auto proclaman fans y seguidores de la marca y si Apple tiene a sus espaldas una legión de fanboys, ¿por qué no iba a poder Xiaomi tener lo mismo?

¿Fan de Xiaomi? Hazte con este peluche cuanto antes

Muñeco Xiaomi

Xiaomi ha conseguido algo que muy pocas firmas han conseguido. Crear a partir de una marca, un fenómeno fan. Y para ello no solo hay que fabricar magníficos productos de tecnología y tener un buen servicio de postventa, sino también hay que interactuar con el consumidor, es decir, ser cercano. ¿Y qué mejor manera de mostrar esa cercanía que crear una mascota?

Efectivamente, Xiaomi es una de las pocas marcas de tecnología que tienen mascota. Se llama Mitu y seguro que la habréis visto en multitud de ocasiones. Mitu es para muchas personas, un personaje adorable a la altura de nuestro querido robot verde Andy.

Y ahora, para todos aquellos fans de Xiaomi y de Mitu, os dejamos el siguiente enlace de compra para que os hagáis con uno de los divertidos muñecos de este personaje. Un peluche de 25 cm de altura fabricado en algodón y lana, perfecto para niños –y no tan niños–. Eso sí, solo apto para fans de Xiaomi.

Su precio es de tan solo 11 euros y está disponible en varios diseños. Sin duda una de las mejores formas de demostrar que se es un auténtico fan de Xiaomi.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion