Close Button
Compartir

Ya nos lo esperábamos pero ahora tenemos confirmación de la propia Xiaomi, sus nuevos smartphones CIVI son exclusivos para China y no podremos tenerlos... ¡Al menos oficialmente!

Hace tan sólo unos días que supimos que Xiaomi abandonaba su familia de dispositivos "CC" orientada a ofrecer la fotografía más avanzada a precios más comedidos, optando a partir de ahora por unos nuevos Xiaomi CIVI que iban a intentar convencer a un público más joven.

Las premisas de los Xiaomi CIVI estaban muy claras, y el primer smartphone CIVI que ya es oficial confirmaba esos diseños y acabados de altísima calidad, junto con esa apuesta por la misma fotografía avanzada, pero a unos precios de gama media dispuestos a romper el mercado.

Xiaomi CIVI, parte trasera

La parte trasera del Xiaomi CIVI, el nuevo smartphone de gama media premium de la compañía.

Todo sonaba muy bien con los Xiaomi CIVI, a excepción de las nulas confirmaciones sobre su disponibilidad y precios, información que hoy publicaban los compañeros de GizmoChina siguiendo indicaciones directas de Xiaomi, que desgraciadamente nos trae la peor de las noticias desde China.

Y es que efectivamente, tal y como nos temíamos, estos Xiaomi CIVI son exclusivos para China y no verán la luz fuera del gigante mercado asiático y país natal de Xiaomi:

Xiaomi CIVI seguirá siendo un dispositivo exclusivo para China Continental.

Xiaomi CIVI ya es oficial: una nueva familia con diseño único que apuesta por los selfies

Al menos, nadie ha negado la posibilidad de unidades similares que se remarquen para salir de China, refritos a los que Xiaomi siempre acostumbra y que seguramente serían bien acogidos dadas las posibilidades de este primer Xiaomi CIVI.

No en vano, hablamos de un smartphone con panel AMOLED de 6,55 pulgadas que presenta resolución FHD+ y refresco de 120Hz, animado por un chipset Qualcomm Snapdragon 778G con módem 5G que viene acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi CIVI, galería fotográfica

Xiaomi CIVI, parte trasera

Xiaomi CIVI, parte traseraXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenes

Dispone además de una batería de 4.500 mAh muy generosa, que suma carga rápida de hasta 55W, con una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sistema principal triple con sensores de 64 MP (principal), 8 MP (ultra gran angular) y 2 MP (macro).

Todo ello en un diseño juvenil con acabados de alta calidad que presentan sólo 166 gramos de peso y un grosor de 6,9 milímetros, con la misma conectividad que esperamos de cualquier móvil de altas prestaciones -incluyendo WiFi6- y a un precio de derribo que parte de los 345 euros en China.

A ver si finalmente se animan a presentarnos una versión similar en Europa y Latinoamérica... ¿No os parecería buena idea?

Xiaomi CIVI: la nueva serie de smartphones centrados en fotografía ya tiene fecha de presentación

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!