Close Button
Compartir

Crean una ciudad en miniatura con las partes del teléfono de Xiaomi.

El mercado de los teléfonos plegables va en aumento -aunque quede mucho por convertirse en un estándar- y no son pocas las marcas que cada día se unen a la moda de los plegables.

Una de las últimas ha sido Xiaomi con su Mi Mix Fold, el primer dispositivo del fabricante chino en contar con una pantalla plegable y en utilizar la tecnología Liquid Lens en un smartphone, además de contar con un revolucionario sistema de refrigeración líquida de tipo mariposa que evitará que este dispositivo se caliente cuando estés jugando a títulos exigentes.

Ahora bien, tal y como leemos en Gizmochina, un artista ha transformado un Mi Mix Fold en una ciudad en miniatura. ¿No os lo creéis? Os lo demostramos.

Un artista transforma un teléfono de Xiaomi en una ciudad en miniatura

Ciudad miniatura XIaomi

Recrean una ciudad en miniatura a partir de un móvil Xiaomi

Se trata de un vídeo promocional de la marca en el que un artista china ha utilizado las partes del Xiaomi Mi Mix Fold para construir un modelo del área de Shanhai Pudong. ¿El resultado? Algo espectacular sin duda y que demuestra que la imaginación humana no tiene límites.

Se han utilizado las partes del teléfono para crear importantes "edificios" como el puente de Shangai o la Torre de Televisión Shangai Oriental Peral. Una auténtica obra de arte. Por supuesto el teléfono no se puede recuperar y aunque su precio no sea nada barato (desde 1295 euros), es evidente que el resultado ha merecido muchísimo la pena.

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Debemos recordar que el Xiaomi Mi Mix Fold cuenta con una pantalla AMOLED flexible de 8,01 pulgadas sin pliegues con una resolución 2K, que está fabricada en acero de alta resistencia, y que al plegarla se convierte en un smartphone tradicional con un panel de 6,52 pulgadas con una resolución HD+, una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, procesador Snapdragon 888 y una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 67W.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!