Close Button
Compartir

Xiaomi ha vendido más de dos millones de unidades de este tipo de producto.

Xiaomi es una de las firmas que más lo están “petando” durante los últimos años. Una compañía que no solo sabe fabricar smartphones con una relación calidad precio insuperable sino que también está lanzando interesantes productos para el hogar que están siendo un completo éxito de ventas.

Y si no que se lo digan al tipo de producto que os traemos a continuación. Y es que los aparatos de aire acondicionado de la firma china ya han vendido la escalofriante cifra de dos millones de unidades. Y si venden tanto… por algo será.

Xiaomi logra vender dos millones de unidades de su aire acondicionado más popular

Mijia Air Conditioner 'Sleep Version'

Más de dos millones de aires acondicionados vendidos en 2021 por parte de Xiaomi.

Como bien podemos leer en Gizmochina, la compañía china ha anunciado que en apenas un año (2021), han vendido más de dos millones de unidades de sus aires acondicionados y que por lo tanto seguirán trabajando en dichos productos y es que por lo visto, son bastante rentables.

Bajo la denominación MIJIA Air, son los modelos más vendidos en tiendas asiáticas. La razón del éxito de estos productos no solo es su diseño minimalista que encaja a la perfección en cualquier rincón de la casa, sino también su multitud de funcionalidades sin olvidarnos por supuesto, de sus precios realmente competitivos.

Todo esto ha hecho que dos millones de hogares hayan confiado en Xiaomi para refrescar su casa durante los días más calientes del año. Por supuesto tampoco podemos olvidarnos de que Xiaomi también cuenta además de con aires acondicionados para pared, de aires acondicionados o ventiladores para el suelo perfectos para poder moverlos de habitación en habitación.

Este aire acondicionado de Xiaomi se empareja con la Mi Band para que duermas fresquito

Por todo ello, si este verano alguno de vosotros está pensando en instalar o renovar el aire acondicionado, los de Xiaomi pueden ser una elección más que segura.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!