Close Button
×

El altavoz bluetooth más pequeño del mercado es de Xiaomi y solo cuesta 10 euros

Este altavoz bluetooh de Xiaomi es pequeño pero matón

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

¿Los productos más locos y extraños de Xiaomi? Descúbrelos con nosotros en Conectando episodio 10

Última actualización el 30/01/2021 a las 20:19

Si pensabais que íbamos a terminar la semana sin hablar de algún producto de Xiaomi… ¡estabais bastante equivocados porque efectivamente aquí está! Todos sabemos que Xiaomi es una de las marcas con mejor relación calidad precio y no solo en smartphones sino en cualquier producto de su catálogo.

Hoy os traemos un dispositivo ideado para los amantes de la música. Se trata de un altavoz bluetooth que si bien no es realmente nuevo, tiene un precio tan absurdo que nos hemos visto obligados a sacar un artículo para recordarlo. ¡Apenas 10 euros!

Así es el altavoz bluetooth más pequeño del mercado

Altavoz Xiaomi bluetooth

Este altavoz bluetooth de Xiaomi apenas cuesta 10 euros

Seguramente más de uno de vosotros tenga un altavoz bluetooth en su casa, ya sea alguno convencional o incluso uno inteligente como pueden ser el Google Home, el Echo de Amazon o el reciente HomePod Mini de Apple.

Sin embargo este altavoz bluetooth de Xiaomi tiene otro propósito y no es otro que el de poder llevárnoslo a cualquier parte gracias a su ridículo tamaño.

En cuanto a especificaciones, viene con conector USB, una batería de 480 mAh que garantiza un uso continuado de 6 horas, conectividad Bluetooth 5.0 y una potencia de 2 W. No se trata del altavoz con mejor calidad de sonido del mercado pero para el tamaño y precio que tiene, es bastante apañado.

Y lo mejor de todo es su precio porque podemos encontrarlo en tiendas como AliExpress por apenas 10 euros. Por lo que se trata de un altavoz ideal para llevarlo de viaje ya que nos cabe en cualquier lugar.

Xiaomi-altavoz Mijia Bluetooth

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

VER COMENTARIOS