El altavoz bluetooth más pequeño del mercado es de Xiaomi y solo cuesta 10 euros

Este altavoz bluetooh de Xiaomi es pequeño pero matón

El altavoz bluetooth más pequeño del mercado es de Xiaomi y solo cuesta 10 euros
Este altavoz bluetooth de Xiaomi apenas cuesta 10 euros

Si pensabais que íbamos a terminar la semana sin hablar de algún producto de Xiaomi... ¡estabais bastante equivocados porque efectivamente aquí está! Todos sabemos que Xiaomi es una de las marcas con mejor relación calidad precio y no solo en smartphones sino en cualquier producto de su catálogo.

Hoy os traemos un dispositivo ideado para los amantes de la música. Se trata de un altavoz bluetooth que si bien no es realmente nuevo, tiene un precio tan absurdo que nos hemos visto obligados a sacar un artículo para recordarlo. ¡Apenas 10 euros!

Así es el altavoz bluetooth más pequeño del mercado

Seguramente más de uno de vosotros tenga un altavoz bluetooth en su casa, ya sea alguno convencional o incluso uno inteligente como pueden ser el Google Home, el Echo de Amazon o el reciente HomePod Mini de Apple.

Sin embargo este altavoz bluetooth de Xiaomi tiene otro propósito y no es otro que el de poder llevárnoslo a cualquier parte gracias a su ridículo tamaño.

En cuanto a especificaciones, viene con conector USB, una batería de 480 mAh que garantiza un uso continuado de 6 horas, conectividad Bluetooth 5.0 y una potencia de 2 W. No se trata del altavoz con mejor calidad de sonido del mercado pero para el tamaño y precio que tiene, es bastante apañado.

Y lo mejor de todo es su precio porque podemos encontrarlo en tiendas como AliExpress por apenas 10 euros. Por lo que se trata de un altavoz ideal para llevarlo de viaje ya que nos cabe en cualquier lugar.

Xiaomi-altavoz Mijia Bluetooth

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!