El "caos" de los móviles Xiaomi explicado en un vídeo

¿Te cuesta distinguir entre los distintos modelos de Xiaomi? Tranquilo, no eres el único.

El "caos" de los móviles Xiaomi explicado en un vídeo

Xiaomi es una de nuestras marcas de tecnología favorita. No solo porque sus teléfonos son una de las mejores opciones del mercado en cuanto a relación calidad precio, sino también porque podemos encontrar productos de todos los tipos a precios fantásticos bajo su nombre.

Ahora bien, no vamos a negar que el catálogo de teléfonos Xiaomi es bastante lioso. El hecho de lanzar cada poco tiempo un nuevo modelo con especificaciones y diseño similares pero con nombre diferente no ayuda nada a la marca. Y es que en nuestra opinión, Xiaomi necesita diferenciar de una manera más óptima sus diferentes modelos.

Para un usuario inexperto distinguir entre cada uno de los dispositivos de Xiaomi es una auténtica odisea y a la hora de comprarse un dispositivo, lo más seguro es que se lie. A pesar de todo, parece que a Xiaomi la cosa no le va nada mal, no en vano, la firma china ha superado a Apple en el ranking mundial.

Y todo ello a pesar del "caos" existente en el catálogo de móviles Xiaomi.

Este vídeo demuestra el "caos" que existe en el catálogo de los móviles Xiaomi

El canal de YouTube TechAltar, con casi medio millón de seguidores, confirma lo que muchos sospechábamos: que Xiaomi tiene un problema con la forma de denominar sus terminales. No solo porque cada poco tiempo lanza un dispositivo nuevo al mercado, sino también porque uno no sabe qué modelo es el más reciente.

Mientras que un usuario experto y que siga las noticias del día a día seguramente sabrá diferenciar cada uno de los modelos de la marca china, un usuario normal y corriente seguramente se perderá entre tanta nomenclatura.

¿Qué modelo es mejor? ¿El Redmi Note 5 Pro, el Redmi K20 Pro o el Redmi note 7? Porque claro, Xiaomi no está sola y es que también hay que sumar a Redmi y a Poco a la ecuación.

Modelos Xiaomi

Prácticamente hay que estudiar un máster para diferenciar entre los modelos de Xiaomi

Lo cierto es que nos encontramos ante un galimatías complicado de entender tanto para un usuario novato como para un usuario experto. Si bien y por suerte elijamos el terminal que elijamos de Xiaomi vamos a acertar porque prácticamente todos son modelos interesantes, sinceramente el hecho de contar con tanto terminal no ayuda nada a la firma china que debería tener una forma más sencilla de diferenciar sus productos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!