Close Button

Lei Jun ha publicado en Weibo unas imágenes que nos dejan ver un poco más en detalle estos interesantes lugares.

Nuevo Xiaomi Mi 11: potencia extrema, 5G y muchas curvas

Lei Jun, fundador, presidente y CEO de Xiaomi ha compartido con las masas un vídeo en el que presenta en sociedad los laboratorios de la marca. En ellos se lleva a cabo todo el proceso de creación de los grandes inventos a los que Xiaomi nos tiene acostumbrados.

Hace unos meses, el propio Lei Jun dio a conocer estos laboratorio de su compañía, los Xiaomi Labs, ubicados en el Parque Científico y Tecnológico de Xiaomi en el distrito de Haidian, Beijing.

Según han ido detallando, en su interior alberga unas 123 salas, con 90 de ellas dedicadas a la telefonía móvil. Pero, este edificio no es el único que conforma los Xiaomi Labs, ya que Xiaomi tiene otros edificios de trabajo similares a estos repartidos por todo el mundo. Incluso dentro de la misma China hay más.

Qué hace Xiaomi en estos laboratorios

video xiaomi labs

Los Xiaomi Labs son todo un punto de encuentro de innovación tecnológica.

Por fácil que parezca la broma, no vamos a caer. No se trata de experimentos con ratones ni nada por el estilo. Xiaomi utiliza sus Xioami Labs para probar sus más de 200 teléfonos intensamente, mucho antes de su lanzamiento para que, cuando esto suceda, nada falle. De hecho, es probable que los Xiaomi Mi 13 ya estén afrontando las pruebas de resistencias y durabilidad para comprobar su funcionamiento en el largo plazo.

Aquí os dejamos el vídeo.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR