Close Button

¿Estarías dispuesto a pagar 1.500 dólares por un terminal de Xiaomi?

El CEO de Xiaomi elige sus tres móviles de Xiaomi favoritos

Estas son las apps más usadas por el fundador de Xiaomi

A pesar de que Xiaomi siempre ha sido una firma que se ha caracterizado por lanzar smartphones –entre otros productos– con una gran relación calidad precio, como por ejemplo sus terminales de gama baja/media, lo cierto es que la compañía lleva unos meses intentando quitarse esa etiqueta presentando y lanzando al mercado dispositivos que podríamos considerar de gama alta.

El último terminal presentado, el Xiaomi Mi 11, así lo demuestra. Pantalla con tasa de refresco de 120Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 888, batería de 4.600 mAh con carga rápida de 55W… especificaciones de dispositivo de última generación.

A pesar de todo ello, el precio del Xiaomi Mi 11 tampoco será realmente elevado ya que se espera a que cueste entorno a los 600-800 euros. Ahora bien, ¿estarías dispuestos a pagar 1.500 dólares por un smartphone de Xiaomi? No lo preguntamos nosotros sino el propio CEO de la marca china.

¿Comprarías un teléfono Xiaomi por 1.500 dólares?

miui 11 fondos de pantalla animados

¿Pagarías 1.500 dólares por un terminal de Xiaomi?

Como hace siempre, el CEO de Xiaomi que se llama Lei Jun, ha iniciado un interesante debate en una de las redes sociales más populares de China. Según leemos en algunos medios como Android Authority, Lei Jun ha preguntado a todos sus seguidores –que también son fans de Xiaomi– si se comprarían un teléfono de la compañía si este se lanzase a un precio inicial de 1.500 dólares.

Los seguidores obviamente han respondido que depende y es que para gastarse todo ese dinero en un smartphone este debería ser realmente potente.

Recordemos que en 2019 Xiaomi presentó el Xiaomi Mi MIX Alpha, un teléfono algo extraño que tenía un precio de más de 2.500 euros. El dispositivo evidentemente fue un fracaso en ventas pero ese debido a lo peculiar de su diseño, evidentemente ese no era el objetivo de Xiaomi.

¿Quiere decir esto que Xiaomi podría presentar un nuevo gama alta que costase 1.500 dólares? ¿Será el caso del futuro Xiaomi Mi 11 Pro o de un terminal totalmente nuevo? Sea como fuere, es evidente que esta pregunta tiene una intención oculta por lo que es muy posible que la firma china nos sorprenda próximamente con un teléfono tope de gama no apto para todos los bolsillos.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR