Close Button
Compartir

Sí amigos, China está construyendo su propia estación espacial, y sus astronautas llevan un atornillador eléctrico de Xiaomi entre su dotación de herramientas básicas.

A estas alturas ya todos sabemos que a Xiaomi no sólo podemos medirla por su éxito en la industria móvil, y es que el gigante de Haidian cuenta con un enorme catálogo y un laureado elenco de gadgets de los más vendidos y utilizados del mundo, entre los que se encuentra un destornillador eléctrico e inalámbrico que incluso utilizan los astronautas chinos en su recién estrenada estación espacial.

El dispositivo se llama Mijia Electric Screwdriver y como veréis en la foto que subían los compañeros de Xiaomi Adictos ha sido avistado entre el equipamiento que los tres astronautas chinos han llevado a la Tiangong en una de las primeras misiones tripuladas a la nueva estación espacial, acreditando así la utilidad y la calidad de este atornillador eléctrico que, si queréis, podréis comprar para vuestra dotación por poco más de 30 euros.

Xiaomi atornillador eléctrico Mijia

Ganador de un iF Design Award 2019, el diseño es inconfundible de Xiaomi con buenos materiales y todo a la funcionalidad.

Algunos estaréis ahora mismo arqueando las cejas, pero es correcto que China está construyendo y además en tiempo récord su propia estación espacial, que ya cuenta con los primeros módulos en órbita baja terrestre y que tendrá un tamaño similar a la ya destruida estación rusa Mir una vez que esté terminada.

Ha sido precisamente en los trabajos de montaje internos sobre el módulo principal Tianhe donde hemos visto a alguno de los cosmonautas utilizar este Mijia Electric Screwdriver tan interesante, que con un ADN absolutamente inconfundible de Xiaomi presume de un diseño simple y funcional construido en materiales de alta calidad y con todos los accesorios necesarios para convertirse en un accesorio imprescindible.

XIAOMI Mijia – destornillador eléctrico recargable (en AliExpress) | 32,09 €

Xiaomi atornillador eléctrico Mijia

Los astronautas de la misión espacial de China, con el atornillador Mijia entre su dotación básica.

Así es el Mijia Electric Scredriver de Xiaomi, como siempre ofreciendo más por menos

No iniciamos en vano con este subtítulo, pues la familia de herramientas eléctricas de Xiaomi se inició en 2019 para conseguir ese mismo año un German iF Design Award que le acredita como uno de los dispositivos con mejor diseño de su clase, sumando ahora destornilladores de precisión y otras herramientas.

En todo caso, hablar de este Mijia Electric Screwdriver nos lleva a comentar directamente ese aspecto minimalista remarcado por unos materiales de resistencia acreditada, elegidos también para el conjunto de accesorios básicos que acompañan al atornillador que incluye un juego de 12 puntas de acero S2 de alta calidad compatibles con la mayoría de tornillos disponibles en la actualidad.

Xiaomi atornillador eléctrico Mijia

Xiaomi atornillador eléctrico MijiaXiaomi atornillador eléctrico MijiaXiaomi atornillador eléctrico MijiaXiaomi atornillador eléctrico MijiaXiaomi atornillador eléctrico MijiaXiaomi atornillador eléctrico MijiaXiaomi atornillador eléctrico Mijia

El dispositivo cuenta un motor que ofrece una potencia de torque de hasta 5 Newton metro aplicada en ambos sentidos, para atornillar y destornillar, siendo capaz de funcionar gracias a una batería de 2.000 mAh que ofrecerá autonomía hasta los casi 200 usos continuados.

Dispone de un conector de carga de tipo USB-C estándar, y trae también su propio maletín protector y de transporte para que podáis llevarlo a cualquier sitio sin ningún problema. Además, tiene en su frontal un anillo de LED para iluminar el tornillo y que así podamos trabajar mucho mejor en todo tipo de entornos.

Sin duda, una herramienta interesante que podréis adquirir desde AliExpress por un precio de poco más de 30 euros, o en Amazon España por un poco más de dinero con envíos más rápidos… Si necesitáis uno, aquí mismo os dejamos los enlaces de compra!

XIAOMI Mijia – destornillador eléctrico recargable (en AliExpress) | 32,09 €

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!