Close Button

Este frigorífico económico de Xiaomi tiene una capacidad de 185 litros, de los cuales 127 litros corresponden al refrigerador y 58 litros al congelador.

Xiaomi siempre se ha caracterizado por disponer de un catálogo de productos más extenso que el de cualquier otra marca de tecnología, al comercializar desde un taladro hasta unas prácticas toallitas para limpiar la pantalla de nuestro smartphone.

Si nos centramos en los productos destinados para el hogar, después de presentar hace unas semanas una cocina completamente inteligente, ahora acaba de lanzar en China un frigorífico con un precio rompedor: menos de 200 euros al cambio.

MIJIA Double-door Refrigerator: así es frigorífico más asequible de Xiaomi

Como podemos leer en Gizmochina el gigante chino acaba de presentar en su país natal un frigorífico de doble puerta, denominado MIJIA Double-door Refrigerator, que es el modelo de este tipo con mayor capacidad hasta la fecha con 185 litros, ya que hasta ahora los que había disponibles eran de 118, 160 y 170 litros respectivamente.

Este aire acondicionado de Xiaomi se empareja con la Mi Band para que duermas fresquito

Este nuevo frigorífico está fabricado en metal PCM y tiene unas dimensiones de 1518 milímetros de alto y 525 milímetros de ancho, ocupando una superficie de casi 0,3 metros cuadrados que lo hace ideal para un piso pequeño.

El MIJIA Double-door Refrigerator cuenta con dos puertas anchas, una para el refrigerador y otra para el congelador, con un diseño de mango oculto que, además, es muy sencillo de quitar para poder lavarlo cuando tenga suciedad acumulada.

El frigorífico más barato de Xiaomi consume poca electricidad y hace poco ruido

El frigorífico más barato de Xiaomi consume poca electricidad y hace poco ruido

De la capacidad total de este frigorífico, 127 litros corresponden al refrigerador, que tiene tres estantes regulables, y 58 litros corresponden al congelador, que dispone de tres cajones y un conjunto de evaporadores en la parte superior para garantizar el enfriamiento del cajón más elevado.

El refrigerador de este nuevo frigorífico de Xiaomi también está equipado con un regulador automático a baja temperatura, el cual se encenderá cuando la temperatura ambiente sea demasiado baja y que nos garantiza que funcione con normalidad.

Xiaomi lanza un nuevo deshumidificador con pantalla OLED

Por último, debemos resaltar que la nevera que incorpora este MIJIA Double-door Refrigerator es energéticamente eficiente, dado que solo consume alrededor de 0,68 kWh de electricidad al día y, además, es muy silenciosa porque genera un ruido de tan sólo 39 dB.

Disponibilidad y precio

Este MIJIA Double-door Refrigerator de 185 litros de capacidad ya está disponible para su compra en China con un precio de salida de 1.299 yuanes, unos 166 euros al cambio, aunque tenemos la opción de adquirirlo en preventa por tan sólo 1.099 yuanes, unos 140 euros al cambio.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR