El futuro es esta papelera que está vendiendo Xiaomi: atrapa la basura al vuelo

Esta papelera de Xiaomi es totalmente inteligente y se abre mucho antes de que tires la basura en su interior.

El futuro es esta papelera que está vendiendo Xiaomi: atrapa la basura al vuelo
Esta papelera de Xiaomi cuenta con un sistema de apertura inteligente

No sabemos que le está pasando últimamente a Xiaomi pero es que no hay semana que no presente un nuevo dispositivo. Y no, no nos referimos a nuevos smartphones sino a los diferentes productos del hogar que últimamente está lanzado al mercado.

Hace unos días fue un horno al vapor o un cubo de la basura inteligente y ahora es el turno de esta papelera que realmente nos ha dejado con la boca abierta.

Esta es la papelera de Xiaomi que querrás tener en tu habitación

Todos los productos para el hogar de Xiaomi se caracterizan en que siempre tienen alguna función interesante que los hace distinguirse del resto de productos mundanos. En esta ocasión la firma china ha puesto a la venta en Youpin una papelera con sistema de apertura automatizado.

¿Qué quiere decir esto? Pues que dispone de un sensor láser de proximidad que hace que la papelera se abra automáticamente una vez que nos detecte a una distancia de unos 20 cm. Es decir, que no hace falta agacharse para levantar la tapa ya que la papelera lo hace por nosotros.

Lo mejor de todo es que este sistema de apertura cuenta con un tiempo de reacción de tan solo 0,3 segundos por lo que la tapa se abrirá mucho antes de que incluso lleguemos a tirar la basura en su interior.

Así mismo también dispone de una pequeña pantalla en la que podemos configurar el tiempo de apertura de la tapa así como el mecanismo, por si queremos que la apertura se mantenga siempre en automático o por el contrario manual.

Por desgracia y como casi todo lo que Xiaomi saca a la venta, solo se venderá en China mediante Youpin a un precio de 99 yuanes o lo que es lo mismo, unos 12 euros al cambio. Sin embargo esperamos que la firma china decida también vender esta papelera en otros mercados.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!