El nuevo radiador de Xiaomi pinta tan bien que desearás que salga ya de China

Este radiador de Xiaomi por desgracia no se podrá comprar fuera de China.

Última actualización el 20/09/2020 a las 01:01

Lo cierto es que Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas de tecnología. No solo porque tiene un catálogo de teléfonos inteligentes realmente fantástico y para todos los bolsillos, sino también porque es una de las marcas que más productos y accesorios saca al mercado.

El problema de Xiaomi es que al ser una marca china, muchos de sus productos solo salen en este mercado por lo que los occidentales nos quedamos sin ellos.

Es el caso del calefactor para baños o del honor de vapor que hemos conocido hace unos días.

Por supuesto también es el caso también de este barato y potente radiador que nos vendría genial para el invierno que está por llegar.

Ojalá este radiador de Xiaomi en occidente

Radiador Xiaomi

Este potente radiador de Xiaomi por desgracia solo se venderá en China

Se llama Xiaomi Mijia Electric Heater 1S y como su nombre bien indica se trata de un potente radiador para calentarnos en los fríos días de invierno que están por llegar.

Lo que más llama la atención de este radiador es su diseño y es que últimamente Xiaomi está dando a todos sus productos unos diseños realmente elegantes y minimalistas.

El radiador cuenta además con un sistema antivuelco y un elegante color oscuro en vez del blanco utilizado hasta ahora.

En cuanto a sus características, dispone de una potencia de 2.200W pudiendo calentar una habitación de 20 metros cuadrados en apenas unos minutos.

A mayor abundamiento Xiaomi ha prometido que el consumo de energía se ha reducido un 37% frente a la generación anterior.

El Xiaomi Mijia Electric Heater 1S cuenta con una pequeña pantalla en su parte superior donde podremos configurar sus opciones y funcionamiento, pudiendo programar a una hora determinada tanto su encendido como apagado.

La lástima es que el Xiaomi Mijia electric Heater 1S se venderá por unos 74 euros al cambio, pero tan solo en China tal y como se puede comprobar de la página web de Youpin.

Ojalá que Xiaomi cambiase su política de distribución y vendiera productos tan útiles como este al resto de países del mundo.