Close Button
Compartir

El Redmi Watch 2 Lite ya aparece en la tienda oficial de Xiaomi en España en sus tres colores: negro, azul y marfil, pero aún no está disponible para su compra.

A pesar de que Xiaomi está centrando sus esfuerzos, actualmente, en los futuros lanzamientos de su nuevo flagship, el Xiaomi 12, y de la nueva versión de su capa de personalización, MIUI 13, tampoco deja de lado el resto de productos de su catálogo, como, por ejemplo, sus wearables.

Una buena prueba de ello es que acabamos de conocer que el nuevo smartwatch barato de Xiaomi, el Redmi Watch 2 Lite, después de aterrizar en AliExpress con motivo del 11 del 11, ahora acaba de llegar oficialmente a España por menos de 70 euros.

Redmi Watch 2 Lite España

El nuevo reloj inteligente económico de Xiaomi, el Redmi Wath 2 Lite, llega oficialmente a España

El Redmi Watch 2 Lite aterriza de forma oficial en nuestro país

Como nos cuentan los chicos de Notebookcheck Xiaomi ha empezado a vender su nuevo smartwatch barato, el Redmi Watch 2 Lite, en Europa, más concretamente en España, Alemania e Italia.

Estos 13 móviles Xiaomi podrían quedarse sin MIUI 13

Así, el nuevo reloj inteligente económico de Xiaomi ya aparece en la tienda oficial de la marca china en España en sus tres colores disponibles: negro, azul y marfil con un precio de 69,99 euros y, aunque, todavía no está disponible para su compra, no tendremos que esperar mucho para poder adquirir este nuevo smartwatch barato en nuestro país ya que saldrá a la venta mañana mismo.

Debemos recordar que el Redmi Watch 2 Lite es un dispositivo que cuenta con una pantalla TFT de 1,55 pulgadas con una resolución de 320 x 360 píxeles, con un conjunto de sensores compuesto por un sensor óptico de frecuencia cardíaca, un acelerómetro, un giroscopio y una brújula electrónica.

Mi-Watch-Lite-2-100-modos-deportivos

El Redmi Watch 2 Lite cuenta con más de 100 modos de deporte.

Además, este smartwatch cuenta con GPS integrado de alta precisión, con conectividad Bluetooth 5.0, con resistencia al agua de 5 ATM (sumergible hasta 50 metros de profundidad) y con más de 100 modos deportivos para realizar un seguimiento de tu actividad física diaria.

A nivel de autonomía, el Redmi Watch 2 Lite está equipado con una batería de 262 mAh que se carga a través de un puerto de cargar magnética y que promete hasta 10 días de uso continuado.

Xiaomi tiene una nueva mochila deportiva: es tuya por menos de 15 euros

Si estáis interesados en comprar el Redmi Watch 2 Lite en España lo podréis hacer mañana mismo desde este enlace.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!