Close Button
Compartir

No se ha hecho esperar, el primer Xiaomi CIVI ya se muestra en imágenes y es tan bonito cómo nos prometían desde Haidian.

Ayer mismo conocíamos la intención de Xiaomi de presentarnos a su nueva familia CIVI el próximo lunes 27 de septiembre, en un inesperado giro estratégico para acercarse a un público más joven con dispositivos que buscan una diferenciación adicional además de la última tecnología al mejor precio.

De hecho, se hablaba de Xiaomi CIVI como los sustitutos en el catálogo de Haidian de los Xiaomi CC que nunca llegaron a salir de China, y que estaban centrados en ofrecer altas prestaciones en fotografía móvil a precios más contenidos.

Xiaomi CIVI, primeras imágenes

Y este, amigos, será el primer Xiaomi CIVI... ¡Cuidados al detalle en diseño y acabados!

Sea como fuere, las filtraciones desde Xiaomi nunca se dejan esperar, y si ayer conocíamos oficialmente la existencia de los nuevos Xiaomi CIVI, hoy tenemos con nosotros las primeras imágenes del primer smartphone de la familia, que se presentará el próximo lunes cumpliendo a rajatabla lo prometido.

Un día después ya tenemos las primeras imágenes filtradas, en alta calidad además, del que será el primer Xiaomi CIVI, y por extensión probablemente el móvil más bonito de Xiaomi para este curso 2021.

Xiaomi CIVI: la nueva serie de smartphones centrados en fotografía ya tiene fecha de presentación

Decía Xiaomi que su intención con los CIVI era buscar "diseños de moda diversificados y tecnología con una imagen más innovadora", buscando convencer a un público que ya no sólo busca en Xiaomi lo mejor al mejor precio.

Y de este paso adelante en acabados da fe la extensa galería fotográfica que acompaña a este artículo, y que os muestra con todo lujo de detalles al que seguramente será el smartphone más bonito de todos los que Xiaomi vaya a presentar en este año 2021, también con protagonismo para el módulo fotográfico trasero.

Como veréis, las imágenes las publicaba en su cuenta de Twitter uno de filtradores más populares de la industria, @UniverseIce, mostrando además coloridos fondos de pantalla que ayudan sobremanera a remarcar el enfoque más joven y más premium de estos Xiaomi CIVI.

La peor parte es que no conocemos ningún detalle del hardware, tan sólo su enfoque y ahora su diseño, aunque viendo esto seguramente estemos ante un smartphone que atacará la gama media desde su nivel más alto, obviamente sin que podamos tampoco hablaros de precios.

Xiaomi CIVI, primeras imágenes

Xiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenesXiaomi CIVI, primeras imágenes

Viendo esto, sólo me cabe desear que Xiaomi los saque de China, porque la pinta que tienen es sin duda estupenda... ¿O no?

Xiaomi Redmi 10 Prime: pantalla de 90 Hz y una batería monstruosa por menos de 150 euros

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!