El POCO X3 es una realidad, y llega con una batería de 5.160 mAh

POCO está a punto de presentar su nuevo terminal: un gama media-premium que llega para competir con el OnePlus Nord.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi tiene un nuevo POCO preparado para ver la luz muy pronto. Se trata del nuevo POCO X3, un terminal de una nueva serie que, aparentemente, llegaría para competir con el OnePlus Nord.

Hoy, el terminal se ha filtrado a través de un informe de certificación, que no solo confirma algunas de sus características más importantes, sino que además confirma que su llegada es inminente.

Poco F2 Pro launcher

Pronto, el POCO F2 Pro tendrá un hermano menor.

Así será el POCO X3

La certificación, disponible públicamente en el momento de publicar este artículo, contiene una serie de documentos que reflejan las características y detalles técnicos del nuevo terminal de la marca.

Uno de los documentos, además, muestra un esquema de diseño en el que se puede ver cómo sería la parte trasera del dispositivo. En la imagen se puede apreciar una apariencia distinta a la del resto de modelos de POCO, con una gruesa franja que cubre la parte central, y un módulo de cámaras rectangular con esquinas redondeadas.

Diseño de nuevo móvil POCO

Así sería la parte trasera del nuevo Móvil de POCO, según un informe filtrado.

En cuanto a sus características, se habla de una batería de 5.160 mAh, la de mayor capacidad que hayamos visto hasta ahora en un móvil de la marca. Lo acompañaría un sistema de carga rápida de 33W de potencia.

Al margen de eso, gracias al esquema antes mencionado, sabemos que su cámara principal sería de 64 megapíxeles.

Esto es, de momento, todo lo que se sabe del POCO X3, que a día de hoy es una realidad y cuya llegada parece inminente. Es de esperar que la compañía no tarde demasiado en anunciar al mundo su nuevo modelo. Otro más para el catálogo de móviles de Xiaomi.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion