Close Button
Compartir

Así podría ser el Xiaomi 12 (u otro de los futuros smartphones estrella de la marca) según unas patentes filtradas.

El Xiaomi 12 será el próximo smartphone estrella de Xiaomi, y poco a poco, van surgiendo detalles sobre el dispositivo que la compañía debería presentar entre finales de 2021 y principios del próximo 2022.

Una reciente patente registrada por Xiaomi nos dio la posibilidad de echar un vistazo al que sería el diseño del nuevo Xiaomi 12 a través de sus esquemas. Ahora, esos esquemas han sido interpretados por la gente de Let's Go Digital a través de renders que muestran cómo podría ser el diseño definitivo del Xiaomi 12.

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 será el próximo smartphone estrella de la marca.

Pantalla curva y un renovado módulo de cámaras en el Xiaomi 12

Los renders están basados en los esquemas de diseño incluidos en la patente presentada por Xiaomi hace unos días. En ellos, se puede ver un dispositivo donde las curvas son claramente protagonistas, pues encontramos una pantalla protegida por un cristal curvo en sus costados, que se extiende de extremo a extremo gracias a unos márgenes ultrarreducidos.

Aunque en los esquemas no queda claro si el dispositivo contaría, o no, con una cámara bajo la pantalla al estilo Xiaomi Mix 4, el encargado de elaborar los renders se imagina el dispositivo sin orificio en la pantalla, y por tanto con el sensor escondido en el panel.

Viajando hasta su parte trasera, encontramos un renovado módulo de cámaras situado en la parte superior central, que alberga un gran sensor principal, junto a una cámara telefoto con óptica de tipo periscopio, y una cámara con lente ultra gran angular.

Se espera que el Xiaomi 12 sea de los primeros modelos en incorporar una cámara de 200 megapíxeles firmada por Samsung, que en este caso ocuparía la posición de cámara principal del teléfono.

El posible diseño del Xiaomi 12 se deja ver en imágenes de alta calidad

El posible diseño del Xiaomi 12 se deja ver en imágenes de alta calidadEl posible diseño del Xiaomi 12 se deja ver en imágenes de alta calidadEl posible diseño del Xiaomi 12 se deja ver en imágenes de alta calidad

También se espera en que el terminal cuente con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 898, memoria RAM LPDDR5 y una batería de 4.700 mAh con carga ultrarrápida de 120W.

De momento, no se sabe mucho más al respecto del Xiaomi 12. Aunque los renders sirven para ilustrar a la perfección los esquemas de diseño definidos en la patente, no está del todo claro que este diseño vaya a ser definitivo, y algunos detalles podrían variar con el paso de los meses. En cualquier caso, lo que está claro es que el Xiaomi 12 está hoy un poco más cerca de ver la luz.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!