El próximo Xiaomi Mi MIX ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo Xiaomi Mi Mix se presentará el 29 de marzo, en medio de una gran expectación por comprobar si será el primer terminal plegable de la marca china.

El próximo Xiaomi Mi MIX ya tiene fecha de lanzamiento
El nuevo Xiaomi Mi Mix cada vez más cerca de ser presentado

No hay una semana en todo el año en la cual no nos lleguen una o varias noticias acerca de nuevos terminales de Xiaomi y esta no va a ser una excepción, ya que después de se hayan filtrado, en el día de ayer, todos los detalles del Xiaomi Mi 11 Lite, ahora acabamos de saber que el gigante chino ya ha puesto fecha para el lanzamiento del nuevo Mi Mix, y será muy pronto.

¿Cuál será la apuesta de Xiaomi para el nuevo Mi Mix?

Gracias a una publicación de Lei Jun, CEO de Xiaomi, en la red social china Weibo hemos conocido que el gigante chino celebrará un nuevo evento el 29 de marzo en el cual se espera que presenten el nuevo Xiaomi Mi Mix.

Dentro del extenso catálogo de terminales del fabricante chino, la familia Mi Mix siempre ha sido la más revolucionaria e innovadora a nivel tecnológico, desde la primera generación con una pantalla sin apenas marcos y sin altavoz para las llamadas porque el sonido se transmitía a través de la pantalla hasta el Mi Mix Alpha, un modelo con una pantalla envolvente que no se llegó a comercializar.

Después de los muchos rumores que nos han ido llegando sobre el nuevo integrante de la familia Mi Mix, algunos de los cuales incluso apostaban por la llegada de la segunda versión del Mi Mix Alpha, el fabricante chino acaba de anunciar una presentación para el próximo lunes en cuya invitación se indica lo siguiente: "el 29 de marzo tendremos una charla del Mi Mix".

Dada la ambigüedad de esta invitación, podemos especular con varias teorías acerca de lo que el gigante chino puede presentar el próximo lunes.

Las opciones principales que barajan los expertos son que se podría presentar un Xiaomi Mi Mix 4, del cual ya os hablamos hace algunas semanas o incluso podríamos ver la llegada de un Xiaomi Mi Mix Alpha 2, del cual han aparecido nuevas imágenes reales hace unos días que apuntan a que se podría convertir en el primer terminal plegable de la compañía china.

Sea como fuere, aún tendremos que esperar un poco para conocer que sorpresa nos tiene preparada Xiaomi para su nueva generación de teléfonos inteligentes de gama premium.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!