Close Button
Compartir

El nuevo Xiaomi TV Stick 4K viene con soporte para 4K, Dolby Atmos y más novedades.

Ya ha pasado más de un año desde que Xiaomi lanzó su primer stick con Android TV, y desde entonces se ha convertido en uno de los productos más populares de la compañía, y en una de las mejores alternativas al Google Chromecast con Android TV. Ahora, la marca ha decidido mejorar el producto con una nueva versión actualizada, que entre otras cosas incluye soporte para contenido 4K, compatibilidad con DOlby Atmos y Dolby Vision, y más novedades.

Xiaomi TV Stick 4K

El Xiaomi TV Stick 4K mantiene un diseño calcado al de la versión anterior.

Xiaomi TV Stick 4K, toda la información

A grandes rasgos, las diferencias físicas entre este modelo y la versión original son ínfimas. El Xiaomi TV Stick 4K sigue siendo un pequeño stick que se conecta a uno de los puertos HDMI de cualquier televisor o monitor, y que incorpora un mando a distancia con los controles típicos, así como acceso directo a servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime Video.

Su principal virtud reside en la capacidad de reproducir contenido a resolución 4K, ya sea a través de una de las muchas aplicaciones de contenido disponibles en Android TV en su versión 11, o retransmitiendo vídeo desde un móvil o un PC gracias al Chromecast integrado.

Mando del Xiaomi TV Stick 4K

El mando del Xiaomi TV Stick 4K incluye botones para los servicios de streaming más populares.

Xiaomi ha querido mejorar la experiencia sonora y visual a través del soporte para Dolby Atmos y Dolby Vision. También se incluye soporte para tecnología DTS HD.

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, el Asistente de Google viene integrado.

Xiaomi TV Stick 4K

El Xiaomi TV Stick 4K, junto a su mando a distancia.

También se ha mejorado la potencia, a través de un procesador de cuatro núcleos asociado a una GPU de alto rendimiento, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Todo ello, acompañado de un sistema de conectividad que destaca por la compatibilidad con Wi-Fi 2.4/5 GHz y Bluetooth.

Los mejores Stick TV para convertir tu tele en inteligente

El Xiaomi TV Stick 4K ha sido anunciado por la marca en su web global, pero todavía no ha confirmado su precio ni fecha de lanzamiento en las diferentes regiones del mundo. Actualizaremos este artículo en cuanto tengamos datos relativos a la disponibilidad del nuevo stick Android TV de Xiaomi.

Temas relacionados: Android TV, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!