Close Button
Compartir

El modelo más asequible de la serie Xiaomi 11 ya está en España, y llega con regalo para las primeras personas que lo compren.

El más barato de la familia Xiaomi 11 ya ha aterrizado en España. Tras su presentación a mediados de septiembre, Xiaomi ha lanzado en nuestro país el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, una versión actualizada y mejorada del modelo más ligero, asequible y compacto de la serie.

No han cambiado demasiadas cosas con respecto al modelo original. Se mantienen el mismo diseño elegante, fino y ligero y buena parte de sus características. No obstante, se han mejorado aspectos como el procesador, y se han sumado nuevos colores al abanico de tonos disponibles.

Desde este lunes 18 de octubre, todo aquel que quiera puede hacerse con un Xiaomi 11 Lite 5G New Edition en España por un precio de partida de 369,99 euros. Y quienes lo hagan, recibirán un regalo junto a su nuevo terminal.

Xiaomi 11 Lite New Edition azul

Así luce el elegante color azul del Xiaomi 11 Lite New Edition 5G.

Compra un Xiaomi 11 Lite 5G NE, y llévate gratis una Xiaomi Mi Smart Band 6

El principal cambio que introduce este Xiaomi 11 Lite 5G New Edition frente al modelo original reside en su interior. En esta versión mejorada, encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, asociado a 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi también da la opción de adquirir el dispositivo en dos nuevos colores: blanco y azul. Los modelos parten desde 369,99 euros en el caso de elegir la configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Pero, como suele ser habitual con los lanzamientos de Xiaomi, la marca ha puesto en marcha una promoción de lanzamiento, por la cual es posible conseguir, durante las primeras 48 horas, el Xiaomi 11 Lite 5G NE a un precio especial de 299,99 euros a través de Mi.com, Amazon y PcComponentes. Tras finalizar el período de promoción el próximo día 20 de octubre, su precio pasará a ser de 369,99 euros.

Xiaomi 11 Lite NE con regalo

El Xiaomi 11 Lite 5G NE viene con una Xiaomi Smart Band 6 de regalo.

Además, quienes adquieran el nuevo terminal, podrán recibir de regalo una pulsera Xiaomi Smart Band 6 hasta fin de existencias. Para conseguirla, solo será necesario registrar la compra del dispositivo en la página que Xiaomi ha habilitado con motivo de la promoción.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!