Close Button
Compartir

El Xiaomi Black Shark 4 contará con un triple módulo rectangular de cámaras traseras situado en horizontal, igual que los otros dos terminales de esta serie.

Xiaomi presentó la nueva generación de sus terminales enfocados al gaming, los Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro, en el primer trimestre del año y ahora acabamos de conocer que a estos dos se unirá un tercer modelo, el Black Shark 4S, un smartphone del cual se ha filtrado una de sus principales características justo unos días antes de su presentación en sociedad.

Black Shark 4S

Ya conocemos los primeros detalles del nuevo integrante de la familia Black Shark 4, el Xiaomi Black Shark 4S

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Xiaomi Black Shark 4S

Como nos cuentan los chicos de GSMArena la cuenta oficial de Black Shark en la red social china Weibo ha compartido dos posters que confirman tanto la fecha de presentación oficial como una de las principales características del nuevo Xiaomi Black Shark 4S.

Los próximos Xiaomi Redmi tendrán carga rápida de 120 W, según un filtrador

En el primero de estos posters, el cual os dejamos bajo estas líneas, se puede ver la parte trasera del Black Shark 4S, la cual nos revela que este terminal contará con triple módulo rectangular de cámaras situado en horizontal igual que sus hermanos mayores.

Xiaomi Black Shark 4S poster1 (1)

Este poster revela el diseño de la parte trasera del Black Shark 4S

En el segundo poster que ha sido compartido a través de Weibo por Black Shark, el cual también os dejamos bajo estas líneas, se puede ver que este dispositivo contará con una parte frontal muy similar a la de sus antecesores con un panel casi sin marcos coronado por un agujero en pantalla situado en el centro.

Xiaomi Black Shark 4S poster2 (1)

En este segundo poster se puede apreciar la parte frontal del Xiaomi Black Shark 4S

Además, en la parte inferior de ambos posters se puede ver la fecha de presentación de este nuevo terminal gaming de Xiaomi que tendrá lugar en China el próximo 13 de octubre a las 3 de la tarde, que son las 9 de la mañana en España.

El Xiaomi Black Shark 4S desvela una de sus principales características unos días antes de su presentación

El Xiaomi Black Shark 4S desvela una de sus principales características unos días antes de su presentaciónEl Xiaomi Black Shark 4S desvela una de sus principales características unos días antes de su presentaciónEl Xiaomi Black Shark 4S desvela una de sus principales características unos días antes de su presentación

A mayores de estos posters, el director general de Black Shark también ha compartido unas cuantas fotografías tomadas con las cámaras traseras del Black Shark 4S, las cuales os dejamos justo encima de estas líneas.

Desvelados los planes de Xiaomi para hacer frente a los móviles plegables de Samsung

Cuando tan sólo faltan 5 días para el lanzamiento del Black Shark 4S, todavía no conocemos el resto de especificaciones de este nuevo terminal gaming del gigante chino, aunque es probable que la propia Black Shark nos vaya adelantando algunas de ellas a lo largo de los próximos días.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!