El Xiaomi Mi 10 Pro+ tendrá una función única desarrollada por Qualcomm

El esperado Xiaomi Mi 10 Pro+ tendrá una versión mejorada del modo Game Turbo que permitirá exprimir todo el potencial del smartphone.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 10 Pro+, el nuevo y misterioso terminal de Xiaomi, se lanzará al mercado con una función única desarrollada por Qualcomm. El nuevo teléfono inteligente de la compañía china, que en realidad es una nueva edición del Mi 10 Pro, se anunciará de forma oficial antes de que termine el año, momento en el que dará a conocer esta nueva función: el modo Game Turbo.

El nuevo terminal del fabricante asiático, que se ha convertido en el móvil más potente del mundo, está a la vuelta de la esquina, por lo que las filtraciones no cesan en su empeño por desgranar antes de tiempo cada detalle de este dispositivo. En esta ocasión ha sido Ice Universe, un conocido filtrador, quien ha revelado a través de su cuenta de Twitter que el Xiaomi Mi 10 Pro+ tendrá un modo Game Turbo gracias a una colaboración con Qualcomm, y con la que el usuario podrá configurar los parámetros internos del procesador.

Xiaomi Mi 10 Pro azul

El Xiaomi MI 10 Pro en color azul.

“El Xiaomi Mi10 Pro+ tiene una característica única: Game Turbo, un modo desarrollado por Xiaomi y el equipo de GPU de Qualcomm, que no tiene precedentes. Puedes usarlo para ajustar los parámetros y modos de GPU, incluido el ajuste de frecuencia de GPU, etc”, se puede leer en el tuit publicado por dicho filtrador. Además, en la misma publicación de la conocida red social se pueden ver unas capturas de pantalla de este nuevo modo del teléfono de Xiaomi (que tienes bajo estas líneas).

Te puede interesar | Los 5 móviles más vendidos de Amazon son 2 Xiaomi.

Game Turbo, un modo para exprimir todo el potencial del Xiaomi Mi10 Pro+

Tal y como se aprecia, el Xiaomi Mi 10 Pro+ contará con un modo renovado Game Turbo desde el que el usuario podrá configurar gran parte de los parámetros internos de la GPU del Snapdragon 865 de Qualcomm. Por ejemplo, escoger entre los diferentes perfiles predeterminados, como el modo ahorro de energía, de alta calidad o un modo personalizado, entre otros. Pero eso no es todo, ya que también estaría la posibilidad de establecer de forma personalizada el nivel de Anti-aliasing o la calidad de renderizado de texturas.

Por otro lado, también se detalla que los usuarios de este nuevo teléfono inteligente podrán modificar de forma manual las frecuencias de uso de la GPU a modo de overclock. Una nueva función realmente interesante y útil, ya que ofrece la posibilidad de sacar el máximo potencial del Xiaomi Mi 10 Pro+, el nuevo smartphone de la compañía china que se debería dar a conocer de forma oficial en las próximas semanas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Procesadores móviles, Xiaomi, Xiaomi Mi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion