El Xiaomi Mi 10 puede resolver el cubo de Rubik en 1,43 segundos

El Xiaomi Mi 10 puede resolver el cubo de Rubik en 1,43 segundos

Xiaomi, que recientemente anunció un Redmi Note 8 Pro con un color especial inspirado en Sonic La Película, ya trabaja en la presentación oficial del Mi 10, que se darán a conocer el próximo 13 de febrero en un evento en China. Un teléfono inteligente que es capaz de resolver el cubo de Rubik en 1,43 segundos.

A tan solo unos días de su puesta en escena, Xiaomi ha llevado a cabo una campaña para promocionar sus nuevos buques insignia y para ello ha lanzado, a través de la red social Weibo, un breve vídeo donde muestran que el Mi 10 es capaz de resolver el cubo de Rubik en apenas 1,43 segundos. En dicho clip se puede ver cómo el nuevo teléfono de la firma se hace con el título de campeón mundial de cubo de Rubik por la rapidez con la que lo resuelve.

Te recomendamos | “Xuande Mi 9”: el CEO de Xiaomi revela los dos nombres que Xiaomi pudo llegar a tener.

Un vídeo que fue compartido por Lei Jun, CEO de Xiaomi, y que enfrenta a Du Yusheng, campeón mundial en esta disciplina, contra unos brazos robóticos impulsados por el Mi 10, que a su vez es impulsado por el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm. Y el resultado es realmente sorprendente, ya que en la actualidad el tiempo récord para resolver un cubo de Rubik es de 3,47 segundos, logrado por el propio Du Yusheng.

El Xiaomi Mi 10 tarda tan solo 1,43 segundos en resolver el cubo de Rubik

En el vídeo se puede cómo Du Yusheng tarda en completarlo 6,47 segundos. Sin embargo, con el robot, el MI 10 gana este duelo al necesitar tan solo 1,43 segundos para completar el cubo de Rubik. Por lo tanto, además de vencer a Du Yusheng, el nuevo teléfono inteligente de la firma china establece un nuevo récord mundial.

El próximo 13 de febrero la compañía realizará una conferencia para el lanzamiento de la serie Xiaomi Mi 10 en China, unos teléfonos inteligentes que, como reveló su primer póster oficial, destacan por lucir una configuración de cuatro cámaras traseras, una pantalla curva y un agujero perforado en su esquina superior izquierda, entre otras características.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!