El Xiaomi Mi 10 Ultra deja ver su brutal cámara al completo

El Mi 10 Ultra será el móvil de Xiaomi con la cámara más avanzada de la historia: esto es lo que sabemos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque pensábamos que llegaría con el nombre de Xiaomi Mi 10 Pro+, la propia marca confirmó que Mi 10 Ultra es el nombre de su nuevo terminal de gama alta. Ahora, ya conocemos más detalles sobre él y sus cámaras.

Una fotografía compartida a través del portal 91mobiles nos deja echar un vistazo más de cerca al nuevo y espectacular sistema de cámaras del terminal, que según sabemos equipará un zoom de hasta 120 aumentos.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Así son las cámaras del Xiaomi Mi 10 Ultra, con zoom de hasta 120 aumentos.

El Xiaomi Mi 10 Ultra, al descubierto en una foto oficial

Dicha fotografía nos permite ver parte de la trasera del teléfono, donde se encuentra el sistema de cuatro cámaras traseras en el que parece estar presente, entre otras cosas, un sensor telefoto con formato periscopio y la serigrafía “120x” como referencia a sus capacidades de zoom.

Es de esperar, eso sí, que Xiaomi se esté refiriendo al zoom digital máximo del dispositivo, y que sus capacidades de zoom óptico estén limitadas a 5 o 10 aumentos.

También se puede ver cómo el rango de distancias focales de la cámara abarca desde 12 hasta 120, de modo que la inclusión de un sensor ultra gran angular está más que confirmada.

Otros detalles conocidos del teléfono son la posibilidad de elegir configuraciones con 8, 12 o 16 GB de RAM y 128, 256 o hasta 512 GB de almacenamiento.

También se sabe que el terminal llegará en dos acabados: uno de cerámica y otro de vidrio transparente, ambos con soporte para carga rápida de hasta 120 W e inalámbrica de 55 W.

La presentación del Xiaomi Mi 10 Ultra está prevista para el día 11 de agosto, en un evento especial conmemorativo del décimo aniversario de la marca, donde se presentarán otros productos como el Redmi K30 Ultra Anniversary Edition, un modelo del que aún no sabemos demasiado, pero que conoceremos al completo mañana.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion