Close Button

Este es el nuevo Xiaomi Mi 10S, un gama alta con Snapdragon 870 con cuatro cámaras traseras.

Hay un nuevo móvil de gama alta en el catálogo de Xiaomi. Se trata del Xiaomi Mi 10S, un terminal presentado en China que llega cargado con unas características que lo sitúan a medio camino entre los Xiaomi Mi 10 del año pasado, y el nuevo Xiaomi Mi 11.

Y es que se trata del primer terminal de la marca en contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, el último chip anunciado por Qualcomm para dar vida a los terminales de gama alta asequible de los principales fabricantes.

Xiaomi Mi 10S

El nuevo Xiaomi Mi 10S.

El Mi 10S se quedará en China… por ahora

Según la información compartida a lo largo de los últimos días, el Xiaomi Mi 10S se convertirá en el nuevo teléfono de gama alta barato de la compañía pekinesa. En su ficha técnica, encontramos aspectos como el procesador Snapdragon 870, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas de diagonal, y una batería de 4.680 mAh de capacidad, aún mayor que la presente en el Mi 11.

Gracias a las imágenes compartidas por Xiaomi sabemos, además, que el terminal heredará rasgos del diseño del Xiaomi Mi 10 Ultra, como la disposición o el aspecto del sistema de cámaras de la parte trasera.

Dicho sistema, por cierto, queda formado por un total de cuatro sensores diferentes, entre ellos una cámara principal de 108 megapíxeles de resolución, como la que ya estaba presente en el Mi 10 Ultra, o en el nuevo Redmi Note 10 Pro.

El XIaomi Mi 10S en tres colores

El XIaomi Mi 10S en tres colores.

Xiaomi ha anunciado el dispositivo oficialmente en China, pero su evento de lanzamiento no se llevará a cabo hasta el día 10 de marzo. Será entonces cuando la marca anuncie los datos relativos al precio y la disponibilidad de este nuevo Mi 10S.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR